T/N
Mi garganta ardía como nunca antes, el sabor amargo del alcohol iba quemando cada centímetro, mientras tanto la mayoría de mis problemas comenzaban a desaparecer.
El bar a donde siempre iba para desahogarme y despejar mi mente, estaba extrañamente más vacío de lo normal. En la barra sólo habían cuatro personas incluyéndome. Luego de pasar el primer sorbo del fuerte alcohol, levanté la mirada haciendo una que otra mueca por el ardor, hasta que sentí que alguien se sentaba a un par de asientos de mi. Voltee hacia su dirección encontrándome con un chico el cual ahora pedía un trago igual de fuerte que el mío.
¿Acaso estará tan mal como yo para pedir un trago así?
A pesar de no estar completamente en mi sano juicio, podía observar lo atractivo que era y lo bien que le quedaba el cabello teñido de rojo. Sinceramente, su perfil era bastante lindo y casi perfecto, era como si todo encajara perfectamente en su rostro. Luego de analizar cada parte y detalle del chico, volví a la realidad mientras sonreía por darme cuenta en lo que había estado pensando y en lo que había puesto mi atención. Entonces volví mi vista al vaso, el que ya no tenía nada más que unos cuantos hielos, como pude me levante y sentí que todo me daba vueltas junto con una presión en mi cabeza, cerré los ojos fuertemente para volver a abrirlos un poco más estable.
Caminé hasta la salida pero cuando estaba a punto de cruzar la puerta, recordé al chico de hace un rato, me giré y lo busqué con la mirada, él seguía en la barra aún tomando su bebida, con una sonrisa volví a girarme para salir finalmente del bar. Caminé tambaleante hasta mi casa con el viento frío de la noche pegando mi rostro. En el camino no logré tener ningún pensamiento claro de nada, todos eran pensamientos vagos y pasajeros, pero aunque en este momento mi mente no tuviera la capacidad de organizarse por si misma, aún quedaba el recuerdo vivo de ese tal chico que causó algo en mi para que no lo olvidara aún así estando fuera de mi razón.
En fin. Logré llegar a duras penas a mi casa. Tal vez se estén preguntando cuáles son mis terribles problemas para estar de este modo, pues bien; como siempre es en estos casos, es una larga historia, pero brevemente se basa en que un grupo de amigos de un pasado no tan lejano, poco a poco, con sus locuras, estupideces, maldades y delitos, comenzaron a "corroer" a la joven santa y buena persona que era yo antes, hasta involucrarme en los mismos hechos antes dichos, ya saben... Delitos. Entonces, junto con los delitos viene la policía, acusaciones, fugas, etc. El caso es que ya no soy la misma de antes, todo por influenciarme con estos amigos, haciendo que me convirtiera en una delincuente... Una de las más grandes, era algo así como el alumno supera al maestro, lamentablemente en todos estos grupos de delincuentes siguen tomandome como "la líder", aunque yo quiera deshacerme de todos estos vínculos, ellos siguen buscándome y yo sigo accediendo. Por todo esto, ahora estoy metida hasta el cuello en un largo y profundo pozo de deudas y cargos contra mi... Lo único bueno de esta historia es que siempre, de alguna manera u otra, logro escapar de la policía.
Un delincuente no se nace, con el tiempo él se hace por culpa de personas que solo quieren que él fracase...
________**________**________
Holi!!! OMG qué es esto?!?!😱 pos otra historia XDBueno, comenzamos con una nueva historia que ya llevaba tiempo pensando ☺
Ojalá les haya gustado el primer cap. Fue cortito pero los siguientes serán más largos 😉
Como siempre, cuídense y besos <3
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanfictionEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...