Capítulo 6.

453 41 7
                                    

💕Dedicado a HannyaRobles0 💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JM.

En cuanto entré en el hospital, con ella en mis brazos, grité por ayuda. Los doctores y enfermeras no tardaron en aparecer. Se la llevaron rápidamente en una camilla y, obviamente, yo la seguí hasta donde me dejaron, mientras tanto no podía despegar mi vista de su rostro, el que ahora estaba pálido y con una mascarilla en su boca. Verla así, realmente me rompió en mil pedazos, me sentía impotente por no haber llegado antes, y las lágrimas no se hicieron esperar.

Antes de entrar a emergencias, me detuvieron y pidieron que me quedara en la sala de espera. Alterado, exigía quedarme con ella, pero los doctores insistieron, y no pude hacer nada más. Retrocedí, vencido, viendo cómo la ingresaban a una sala, mientras la puerta se cerraba lentamente. Finalmente, cuando se cerró por completo, llevé mis manos a mi cabeza, caminé de un lado a otro, sintiendo cómo la ira e impotencia iban creciendo en mi. Comenzaron a aparecer todo tipo de preguntas en mi mente, como ¿por qué ella?, ¿por qué no estuve antes?, ¿estará bien ahora?

¿Y qué tal si ella no resiste?

¡No! ella resistirá, es fuerte, de eso estoy seguro. Ella no puede... debe resistir ¿qué haré si no? Miré mi camisa, estaba ensangrentada, al igual que mis manos. No resistí más ahí, así que caminé lo más rápido que pude hacia un baño, cuando encontré uno, me metí dentro, me encerré en uno de los cubículos y sin más las lágrimas comenzaron a salir por sí solas, intentaba contener los sollozos pero no podía, era imposible en ese momento. La rabia cada vez era más grande, quería desquitarme con todo el mundo, y literalmente me sentía como atrapado, sentía que si ella se iba, yo también me iría. Sin ella ya no vivo, la necesito tanto como si fuera mi droga.

Al final, luego de que me hubiera calmado un poco, salí del cubículo y me lavé las manos, la camisa simplemente la miré intentando contener la ira, y salí del baño. Cuando llegué a la sala de espera, tenía un poco de esperanza de encontrarme con algún doctor que me llamara y me dijera si T/N estaba bien o no, pero no fue así, sólo esperé y esperé, casi por tres horas, ya todos se estaban yendo, pero yo me quedaría hasta saber algo de ella, no me iría sin saber cómo está.

Luego de que ya no quedara nadie en la sala de espera más que las secretarias y yo, salió por fin el doctor de la misma puerta por la que habían ingresado a T/N. Se acercó a mi, con una expresión cansada y retirando su tapaboca blanco. Comencé a sentir que me faltaba el aire y a no querer saber cómo estaba ella...

- ¿Cómo... está T/N?- pregunté algo inseguro.

- Tranquilo, ella estará bien.- intentó calmarme, pero al decir "estará", me pregunté si ella estaba bien ahora.

- ¿A qué se refiere con que "estará"?- volví a preguntar inquieto.

- Ahora está estable, descansando, si sigue así, se mejorará correctamente y pronto.- me calmé un poco, el doctor hizo una breve pausa y luego me explicó lo que tenía.- Tuvo suerte. Recibió una apuñalada en el estómago, si hubieran sido cinco centímetros más a la derecha, el cuchillo hubiera perforado el hígado.

- ¿Entonces?- interrumpí alterado.

 - Entonces la historia hubiera sido distinta, y con el peor de los finales.- al decir esto mi pecho se relajó y luego de darme un par de segundos, tomé aire y volví a hablar más tranquilo.

- Necesito verla.-pedí y el doctor me miró como analizándome y luego dijo:

- ¿Eres su novio?- me quedé un poco paralizado ante la pregunta, pero haría lo que fuera para verla.

- S-si, soy su novio.- volvió a mirarme detenidamente y continuó hablando.

- Bien, puedes verla pero sólo serán unos minutos, ya no pude haber ninguna visita a esta hora.- y me guió hasta la sala donde estaba ella. En el camino, me sentía bastante ansioso y hasta un poco nervioso, cada vez estábamos más cerca de la puerta de su sala y yo cada vez me ponía más nervioso... y no se por qué.

Cuando llegamos, pude verla a través de la pequeña ventana que había en la puerta. Quise correr hacia ella y abrazarla, pero a la vez, verla en ese estado, comenzó a provocar en mi un raro sentimiento, algo muy parecido al miedo. Sólo quería estar con ella, estar a su lado y nunca irme de ahí.

Lentamente abrí la puerta y caminé hacia ella, todo el tiempo con un poco de miedo y nerviosismo. Las lágrimas volvían a estar presente, y de un momento a otro exploté en llanto, mientras no podía despegar la mirada de su rostro, el que ahora estaba pálido y con una fina capa de sudor. Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, suavemente tomé su mano y la estreché con las dos mías. Estaba peligrosamente helada, o al menos, para mi, ese frío no era normal, comencé a preocuparme pero el doctor había vuelto a entrar a la sala.

- No te preocupes, está bien.- dijo con amabilidad y ternura mientras me regalaba una cálida sonrisa, luego comenzó a revisar el monitor que daba sus signos vitales.- Si esto va muy rápido o muy lento, entonces preocúpate. Lo normal es tal cual como está ahora.- volvió a decir para tranquilizarme, yo asentí viéndola a los ojos, claro estaban cerrados, pero yo los veía como esperando que se abrieran.- Chico, ya debes irte.- anunció el doctor mientras caminaba hacia la puerta y me esperaba allí, yo lo miré intentado hacer que me dejara otro rato ahí, pero él no accedió. Antes de salir, dejé un pequeño beso en su frente y por primera vez le dije lo que siento, e inesperadamente ella respondió.

- Te amo.- susurré aún sin despegarme del todo, y justo cuando me separé, sentí un pequeño apretón en mi mano, giré mi cabeza hacia nuestras aún unidas manos, y entonces entendí que ella me necesita, tanto como yo a ella.

Por favor, no te vayas nunca de mi lado... te necesito conmigo.



____**____**____**____
Holi😄 espero y les haya gustado el cap.

Recuerden dejarme sus comentarios y si quieren ser el prox. dedicado😊

Y bueno, les deseo una muy bonita navidad 🤗🎄y que la pasen bien con sus familias y seres queridos😘

Los amoo💖 Feliz navidad!! 🎄🎉🎊

Cuídense y besos <3

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora