Capítulo 8.

354 22 2
                                    

JM.

En el camino a mi trabajo, que por cierto, soy mesero en un restaurante bastante conocido, aún iba sumido en mis pensamientos recordando las palabras y advertencias de Yoongi, las cuales me hacían preguntarme algunas cosas, pero las más importantes eran ¿a caso a este  hermano le gusta su hermana como para ponerse así de protector?, ¿o simplemente quiere cuidar muy bien a su hermana?, también hay que recordar que T/N dijo: "podríamos decir" que son mis hermanos; lo que me da para preguntarme algo más ¿son realmente sus hermanos?... porque pareciera que no... entonces a este Yoongi si podría gustarle T/N, razón para protegerla tanto.

Mi punto es que estoy súper dispuesto a hacerlo todo para que T/N llegue a amarme tanto como yo a ella, aunque sea por un segundo.

Cuando llegué al restaurante, aún faltaban unos 30 minutos para que abrieran. Me dirigí a la parte de atrás del restaurante y subí las escaleras que llevaban a la parte de administración, la oficina del jefe y la sala de los casilleros: donde los empleados guardaban sus cosas en sus respectivos casilleros durante el horario de trabajo.

Al llegar a esta sala me encontré con los idiotas que tanto me hacen reír; mis amigos.

- Jimin hyung!! Por fin llegas.- dijo soltando un gran suspiro Jungkook cuando me vio entrar en la sala, a la vez que se apoyaba en mi hombro. Para explicarles mas o menos, a  Jungkook lo veo como mi hermano menor, aunque no lo seamos de verdad, para mi es así y él también sabe que puede confiar en mi como si fuera un hermano mayor de verdad.

- ¿Por qué suenas cansado? Ni siquiera han abierto el restaurante.- dije riendome y luego él comenzó a quejarse.

- Es que Hoseok hyung no para de molestarme.- se quejó mientras apuntaba hacia Hoseok que también estaba en la sala. Él es otro de mis mejores amigos, al que acudo normalmente como un amigo cómplice o confidente, suelo contarle la mayoría de mis secretos a él.

- No le creas, Jimin. Yo no lo he tocado.- dijo levantando las manos al lado de su cabeza para luego seguir ordenando sus cosas en su casillero.

- ¡¿Qué?! ¡Me has estado persiguiendo por toda la sala hace más de 15 minutos sólo para hacerme cosquillas!- volví a reír cuando Jungkook dijo eso, me separé de él y dejé mis cosas en mi locker, pero ellos dos seguían discutiendo.

- ¡No me levantes la voz mocoso!

- ¡¿Mocoso?! ¡¡Mocoso tu trasero!!- Ya me estaba llendo de la sala mientras ellos seguían en lo suyo, entre insultos "amistosos" y correteos. Me dirigí hacia las oficinas de administración para encontrarme con Jin, otro de mis amigos que tomó el papel de burbuja protectora y consejero.

Jin, cuando estamos en el trabajo, es como otra persona totalmente distinta. Es más serio, frío y estricto, por lo tanto, debo tratarlo casi como un jefe. Y extrañamente nos exige que lo tratemos con un alto grado de respeto en el horario laboral.

Al llegar a su oficina, toqué la puerta, escuché un "adelante" y luego, al entrar, doblé mi cuerpo en 90 grados para mostrarle el respeto que tanto nos pedía.

- Buenos días.- le dije incluso algo tímido y sin mirarle a los ojos, esto se nos hace bastante extraño a Hoseok, Jungkook y a mí, ya que no sabemos muy bien el por qué de su conducta tan rígida en el trabajo.

- Ah! Jimin, que bueno que llegaste.- entonces sólo cuando él pronuncia estas palabras en un tono amigable, puedo relajarme un poco y mirarle a los ojos.- Escucha, hay muchas cosas que hacer hoy, así que es mejor que se apreusren.- sonrió y volvió la vista a sus papeles. Sin decir mucho más, salí un tanto incómodo de su oficina, realmente no me gusta este tipo de actitudes de su parte.

Volví a la sala de los casilleros para apresurar a los chicos, luego de eso comenzamos a hacer los de todos los días en el trabajo.

----------..---------..---------
T/N.

Cuando Suga regresó a la sala, noté que tenía una expresión más seria de la que siempre tenía, si es que eso era posible. Quise preguntarle el por qué, pero me detuve cuando él le pidió a los chicos que salieran un momento, púes tenía algo que decirme. Debo reconocer que me asusté bastante, pero poco a poco, relajó su ceño y cuando ya estábamos solos en la sala comenzó la platica.

- Hablaré lo más calmado que puedo... quiero que me digas quién es exactamente ese Jimin.- al decir eso, me relajé ya que él siempre se preocupa demasiado cuando le hablo de un chico o cuando se los presento, nunca se ha llevado bien con mis otras amistades que son de fuera de nuestro círculo.

- Suga, siempre me preguntas lo mismo.- afirmé algo cansada de eso pero a la vez un poco comprensiva.

- Lo sé, lo sé... Pero lo hago para protegerte.- sonreí ante su preocupación.

- Y yo te lo agradezco, pero puedo protegerme sola.

- Esa herida no dice lo mismo.- contradijo apuntando a la zona de la apuñalada. Resoplé como una niña pequeña.- Ahora, cuando vea a los malditos que te hicieron esto, les daré más que sólo una apuñalada.



__________
¿Qué es estoooo??😱😱😱
Bueno pues, volví a retomar esta historia XD

Y voy a hacer todo lo posible para no dejarlo@s sin capitulo tanto tiempo💓

Cuidense y besos<3

P.D. 1: desde el próximo capítulo volveré a dedicar capítulos😉

P.D. 2: fue cortito pero los siguientes serán más largos.

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora