Capítulo 10.

306 23 0
                                    

T/N.

Jimin... sus ojos se aguaron nuevamente en cuanto le dije que se alejara de mí. Me sentí, una vez más, como una basura de persona. Jimin estaba reteniendo, sin resultado, sus lágrimas. Me miraba directamente a los ojos, provocando que los míos continuaran soltando lágrimas.

Apretó sus puños junto con su mandíbula. No sabía qué decirle, si decirle que era por su bien, o tal vez alejarlo a las malas.

De pronto, Jimin se alejó, se alejó tan abruptamente que pensé que iba a golpear lo primero que encontrara.

- Jimin, debes irte.- pronuncié a penas, él estaba caminando de un lado a otro agarrando su rostro y cabeza. Hasta cuando le hablé, se detuvo, se giró hacia mi y de un momento a otro cambió su expresión, tenía una leve sonrisa, pero era una sonrisa que no expresaba felicidad, estaba derrumbandose por dentro. De pronto, volvió a acercarse a la camilla.

- ¿Por qué? ¿qué es eso tan terrible que no me deja estar contigo?- habló a penas en un susurro entrecortado, podía saber que tenía rabia y pena, porque apretaba sus puños sin aflojarlos, y en sus ojos se acumulaban las lágrimas.- Lo que sea... no te dejaré sola.- llevó una de sus manos a mi rostro completamente húmedo por el llanto, y trató de limpiar las lágrimas.

Si tan sólo supieras todas las cosas que he hecho.

- Jimin...

- No importa lo que me digas. Voy a estar contigo en las buenas y en las malas.- soltó una pequeña lágrima, mientras yo deseaba tanto que se fuera; si alguno de los criminales con los que he estado se llega a enterar de mi relación con Jimin, seguro irán tras él para hacerme "pagar las consecuencias de traicionarlos."- Porque te amo.- inevitablemente mi corazón dio un salto que casi sale disparado de mi pecho.- Y tu me amas.- ambos soltamos una pequeña sonrisa.- Y eso es lo único que importa.

Delicadamente juntó nuestras frentes, mezclando las respiraciones y acortando la distancia, cuando de un momento a otro, él había decidido juntar nuestros labios. Eran tan suaves y dulces, y fue un beso tan perfecto que parecía que sus labios encajaban justo en los míos, era como si estuviesen hechos para estar juntos... Y lo están, ahora más que nunca podía asegurar que Jimin era para mí, pero no sabía si yo era para Jimin, tengo esa sensación de que no logrará ser feliz con alguien como yo, con esta fama de ser una delincuente, y ser la que fuma después de cada comida, o la que bebe hasta no dar más.

La vida, o al menos mí vida, me a hecho y enseñado que debo hacer lo que sea para sentirme bien conmigo misma sin importarme la felicidad de las otras personas o sus sentimientos, si debía apagar la luz de alguien más para encender la mía, lo haría sin siquiera pestañear, sin dudar, sin preguntar si era lo correcto. Pero pasa que ni haciendo eso lograba brillar por mi propia luz, así que decidí no encender nunca esa luz para dejar de lastimar a la gente que no tenía la culpa de que mi vida fuera una mierda. Y así ha sido hasta ahora, me he hundido más de la mitad de mi vida en el alcohol y los cigarrillos, porque así es la única forma que tengo para dejar de pensar que nunca he logrado ser quien soy de verdad, encender esa luz y amarme como soy, y sí ni siquiera puedo amarme a mí, no podría amar a alguien más.

Pero llegó Jimin, y todo es tan distinto. Por primera vez siento que me aman de verdad, por primera vez siento que amo a alguien como si mi vida dependiera de ello. Y Jimin me sigue amando a pesar de que ya sabe que no he sido una buena persona. Si perdiera a Jimin, mi vida volvería a ser un asco. Él es el único motivo que tengo para volver a intentar encender esa luz.

- Estoy contigo, ahora y siempre.- dijo luego de terminar ese beso, el más hermoso que he tenido en toda mi vida. Ese simple beso no lo cambiaría por nada.

- Eres lo único que necesitaba, Jimin.



_________________
Holi😊 bueno fue un capítulo cortito pero espero y les haya gustado.

Cuidense y besos <3

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora