Capítulo 3.

642 44 1
                                    

T/N

Llegué a la casa de Namjoon y como era de esperase, la fiesta seguía y a todo volumen. Entré y el preocupado de Namjoon no me dio tiempo ni de respirar.

- ¡¿Dónde estabas?!- alzaba la voz no sé si por lo molesto que estaba o por lo alto que estaba la música.- ¡Te estuve buscando y llamando todo este rato! ¡me tenías muy preocupado!

- Ya cálmate. Agradece que ya llegué y que estoy bien.- dije algo sarcástica pero él mantenía su semblante serio.

- ¿Dónde estabas?- volvió a preguntar luego de que me llevara a un lugar de la casa más silencioso.

- Salí a caminar.- me senté en su cama, pues habíamos entrado a su habitación.

- ¿A dónde?- rodee los ojos y me dejé caer sobre su cama, él permaneció parado delante de la puerta.

- A un lugar.

- ¿Qué lugar?

- ¿Desde cuándo tengo que darle explicaciones de todo a mi amigo?

- Desde que te volviste adicta al alcohol.- indignada, me incorporé para mirarlo, no tenía ninguna expresión en su rostro más que una clara preocupación.

- No soy adicta al alcohol.

- Si lo eres, y al cigarrillo.

- ¡No lo soy! ¡¿puedes dejar de decir esas cosas?!- comenzaba a irritarme, y no les gustaría verme enojada de verdad... mis amigos más cercanos aún no han visto esa parte de mi... y no se los recomendaría.

- ¿Quieres que pare? Entonces tu para de aferrarte al alcohol o al cigarro.- sinceramente, sé que me hace mal, pero a la vez odio que me lo recuerden.- ¿A dónde fuiste?- volvió a insistir.

- Al bar.- dije entre dientes, admitiendo mi derrota. Namjoon se acercó a la cama y se sentó a mi lado.

- ¿Por qué lo haces?- lo miré confundida, él estaba con el ceño fruncido pero en sus ojos había una clara preocupación y angustia.

- ¿Hacer qué?

- Beber, fumar ¿por qué?- respiré profundo intentando no descontrolarme por la rabia.

- Por lo que lo hace la mayoría... para desahogarme.- volví a mirarlo y nunca había visto un rostro más angustiado que el de Namjoon en este momento.- Es la única manera que tengo para dejar de pensar en la larga lista de problemas que hay en mi vida.

- No, no es la única manera. Sólo que tu te encierras en que si lo es, pero hay muchas más, y mejores.- ahora ya no era rabia si no tristeza, y odio admitir que tiene razón. Estas eran las salidas más rápidas que me mostró mi complicada y jodida vida.

Entonces, sin previo aviso, la primera lágrima recorrió mi mejilla, seguida de otras que iban humedeciendo cada parte por la que pasaban. Namjoon, no dudó dos veces y me estrechó en sus brazos intentando calmar mi incesante llanto, yo sólo podía aferrarme a la camisa de Namjoon, mientras él iba repartiendo pequeñas caricias por toda mi cabeza. Luego de un rato, Jimin volvió a aparecer en mi cabeza, recordé su encantadora sonrisa y su mirada intensa que me intimidaba pero a la vez, me dejaba con ganas de mirarlo todo el día.

- Namjoonie, debo contarte algo.- nos separamos un poco para que pudiera decirle. Iba a contarle lo de Jimin, no quiero que se encuentre con sorpresas, además siempre le cuento estas cosas, así que no hay problema.- Hoy en el bar, conocí a un chico.- inmediatamente su expresión cambió de una sonrisa a un semblante serio y de alerta.- Tranquilo, si me hace algo, sé cómo defenderme.- anuncié para que no se preocupara, y creo que lo logré, pues se limitó a sonreír y asentir con la cabeza mientras salía de la habitación.

- Será mejor que te duermas ya.- avisó antes de salir.- la fiesta ya va a terminar, así que no te preocupes por el ruido.- aclaró con una sonrisa a la vez que iba cerrando la puerta.

Yo comencé a prepararme para dormir, me metí dentro de las sábanas de mi cama, pero aunque quisiera quedarme en un profundo sueño, sólo llegaban a mi mente todas las cosas que habían pasado con Jimin. De primeras me parecía un chico malo y hasta otro delincuente, pero luego de que pude conocerlo un poco más, me di cuenta de que realmente es una buena persona, blanca y transparente, y me atrevería a decir que es hasta más santo que yo.

Y escuchar la historia de una persona que, a mi parecer, no es "mala influencia" es realmente interesante, conocer una historia tan distinta a la mía y a todas las que he escuchado, me hace pensar que aún quedan personas buenas en el mundo, que no todas tienen que ser obligatoriamente malas por algún motivo, por lo tanto...

Aún puedes confiar en alguien fuera de tu círculo de amigos... aunque sea alguien que conociste en un bar.




_____**_____**_____**_____
Holi🤗 primero; perdón por haberme tardado tanto😣 no me gusta hacerl@s esperar😔

Segundo: espero y les haya gustado el cap.😉

Tercero: perdón por el cap. tan cortito🙈

Cuídense y besos <3

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora