T/N.
Había sido una grandiosa mañana, y ya eran cerca de las 5 cuando decidimos volver a nuestras respectivas casas.
En cielo ya empezaba a teñirse de naranja y se sentía una leve brisa correr, sin embargo, seguía siendo una tarde agradable.
Jimin amablemente me llevó hasta la puerta de mi casa...
O bueno, esa era la idea.
Sin embargo, algo nos detuvo cuando Jimin estacionó el auto fuera de mi casa.
A primera vista solo parecía un grupo de gente amontonada en la puerta, pero luego cuando comencé a distinguir los rostros de esas personas, todo empezaba a cobrar sentido. Finalmente vi la cara de mi compañero de casa entre los demás.
Yoongi se veía tan pequeño y débil en medio del círculo, mientras los demás lo empujaban, escupían y encaraban.
Sin duda, los que me habían apuñalado no tardaron mucho en enterarse de que no me "eliminaron", y seguramente habrían ido a descargarse con una persona importante para mi.
- ¿Qué está pasando?- dijo Jimin a mi espalda notando también el caos que se formó afuera de la casa.
- Se van a joder.- dije entre dientes dispuesta a ayudar al que consideraba mi hermano.
Salí rápido del auto, escuchando cómo mi novio detrás trataba de detenerme mientras se apresurada a salir del auto y seguirme el paso. Yo por otro lado, no estaba pensando muy bien las circunstancias ni mis acciones.
Yo iba a lo que fuera.
Después de esto tendría que explicar muchas cosas a Jimin.
Cuando estuve a una distancia considerable, cuadré los hombros, erguí la espalda, inhale profundo y proyecté mi voz.
- ¡Hey! ¡déjenlo en paz, es a mí a quien buscan!- traté de sonar lo más segura e imponente posible, sin embargo, cuando los hombres se giraban hacia mí, sentía que mis piernas flaqueaban.
- Miren a quién tenemos aquí. La zorr* hija de put* que nos traicionó.- bajé la cabeza y apreté los ojos para crear un escudo mental en el que rebotaran todas su asquerosas palabras.
- T/N ¿qué mierd* haces?- Pronunció a penas en un susurro Yoongi, quien aún seguía inmovilizado por dos de los matones.
- Trato de salvar tu trasero.
- Buen intento. Pero no creo que salgas viva una segunda vez.- habló con arrogancia el que era el líder.
Esta vez eran cinco. Dos seguían golpeando y molestando a Yoongi, mientras los otros tres se acercaban a mi con paso seguro para rodearme.
Quise tener la intención de levantar mi puño e incrustarlo en cada uno de su rostros, pero el pánico se había apoderado rápidamente de mis músculos, y ahora me encontraba hecha una gelatina, esperando el primer golpe.
No obstante, nunca llegó ningún golpe.
Y a cambio de ello, me llevé una sorpresa más el día de hoy.- ¡Las manos donde yo pueda verlas!- Jimin llegó a mis espaldas, y en ese momento no estaba segura de lo que pasaba, pero en cuanto pude darme la vuelta, mi novio cargaba en sus manos una pistola.- Al suelo todas las armas y retrocedan lentamente.- volvió a decir.
Los cinco se alejaron pausadamente, y luego de dar un par de pasos hacia atrás, el líder y dos más dejaron en el suelo unas simples pero mortales navajas, finalmente levantaron sus manos a los costados de sus cabezas.
Y en un segundo, a lo lejos se escucharon las sirenas policiales acercarse a nuestra posición.
Por enésima vez en el día, sentí el pánico entrar en mi cuerpo acompañado de la confusión.
Había algo que Jimin tampoco me había contado.
Era policía.
Cuando llegaron las patrullas, Jimin hizo que Yoongi y yo nos acercáramos a él mientras los matones eran arrestados.
Nos llevó a un costado y nos dijo que nos quedáramos tranquilos, pronto verían nuestro caso. Luego de eso se alejó para ir a hablar con otro policía.
- ¿Sabes que la hemos cagado, no?- dijo Yoongi mientras se sentaba en la acera.- Bueno, fuiste tú que te metiste con una persona que ni siquiera conoces y que encima es policía.
- ¿Perdona?- dije incrédula sin poder creer lo que estaba diciendo.
- No tenemos oportunidad ahora T/N. Tu noviecito nos va a arrestar.- decía rendido y sin importancia.
- Él no nos va a arrestar. Va a intentar salvarnos.- dije tratando de mantener la calma.
- T/N, por favor, no seas tan ingenua. Eres una de las delincuentes más buscadas. No te van a dejar libre porque ahora eres la víctima.- habló sin ánimos, pero a la vez, diciendo algo que era muy verdadero.
Yo me iría directo a la cárcel.
Cuando estaba a punto de entrar en un colapso, Jimin llegó a nuestra ubicación, con una indudable expresión de decepción, tristeza, rabia, coraje... este día estaba siendo demasiado largo.
- Luego hablaremos de todo esto.- me dijo cerca del oído.- Por ahora les tengo malas noticias. Como yo, en este momento no estoy en mi horario de servicio, otro policía se encargará de ustedes.- hizo una pequeña pausa para respirar hondo, mientras el policía a su lado sacaba lo que parecían dos esposas.
- Dama, caballero, quedan arrestados. Tienen derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que digan puede ser usado en su contra. Tienen derecho a un abogado...- el policía comenzó a leernos nuestros derechos mientras esposaba nuestras manos.
Jodida mierd*.
- Fue un terrible intento de salvar mi trasero.- dijo Yoongi mientras pasaba por mi lado al subirse a la camioneta, mientras yo lo seguía, ambos con las manos esposadas detrás de la espalda.
Cuando estuve dentro de la camioneta, miré hacia afuera por la ventana.
Jimin observaba, en silencio y con gesto indescifrable, la camioneta alejarse calle arriba.
Parece que cuando uno cree que las cosas van mejorando, todo se derrumba otra vez.
__________
Hola gente... bueno hace mucho que no actualizaba esta historia... y que lo haya hecho es por una razón👀Créditos y agradecimientos por las ideas de este capitulo a parkyoongi__minjimin.
Esta chica me ayudó muchísimo en la creación de este cap. Por lo tanto, sus respectivos y merecidos agradecimientos♥️
Espero y nos sigamos leyendo pronto.
Cuídense<3
~Cami.
P.d: soy yo, o wattpad le baja la calidad a las fotos🤔
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanfictionEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...