T/N.
Como ya les dije anteriormente, mis vínculos mala influencia aún existían, por más que quisiera cortar esos lazos, de alguna forma lograban mantenerme amarrada y yo no he encontrado la manera de deshacerme de todas estas amistades...aunque debo decir que algunos de estos amigos los considero realmente mis amigos, ya que verdaderamente no me han dejado sola en ningún momento, siempre han estado hasta para ayudarme a huir de la policía, son algo así como unos hermanos mayores. Uno de ellos es Taehyung, el más joven de estos amigos y es al que suelo acudir primero para contarle mis inquietudes de mujer, y él como buen amigo me escucha y aconseja con bastante paciencia.
Luego, al que considero más como un padre, pues es el que está más al pendiente de mi salud y siempre me protege hasta de nuestros propios amigos, es Namjoon. Y por último, el amigo que me regaña por todo, pero sé que es por mi bien, casi nunca sonríe, su vida ha sido bastante dura y ha tenido que pasar por muchos problemas y dificultades pero él valientemente ha logrado superar cada uno de esos obstáculos, su nombre es Yoongi, y aunque nos gusta llamarlo Suga por lo blanco que es, él dice que lo odia...sólo a mi me deja decirle así.
En fin. Ahora me encuentro junto con ellos y otros "amigos", nada más para pasar el rato y por mi parte...despejar mi mente con licores fuertes.
Namjoon nos dijo que fuéramos a su casa así que ahí estábamos todos, algunos metidos dentro y otros afuera en la calle haciendo alboroto.
- Oye, T/N! Recuerda controlarte con el alcohol.- advirtió Namjoon que había entrado conmigo a la cocina mientras yo servía en mi vaso un poco de vodka y hielos.
- No puedes obligarme.- se acercó a mí y me quitó el vaso para ofrecerme una simple cerveza.
- El límite son dos cervezas.- suspire y rodee los ojos para luego salir de la cocina y dirigirme a la sala principal donde estaba la mayoría. A lo lejos pude distinguir entre la gente a un Tae embobado hablando con una linda chica, y pues...quise ir a conocerla.
- Hola, hermanito.- saludé amistosamente a Tae, él se sobresaltó un poco y luego, algo nervioso, devolvió mi saludo. La chica me miró extrañada e inmediatamente causó algo de disgusto en mi.- Me llamo T/N y tu eres...
- Kim Do Yeon...amiga de Tae.- la chica era linda...por fuera, por dentro me pareció algo hueca y de esas que se creen el ombligo del mundo, pero bueno, son los gustos de Tae...
- Bien...- la chica esta ya me aburría así que me giré hacia Tae y antes de irme me acerqué a su oído para susurrarle.- Me parece que le faltan neuronas o usa el 1% de su cerebro, ten cuidado.- luego de eso, escuché que Tae soltaba una pequeña risa, yo seguí mi camino para salir de la casa.
Mi idea era ir al bar donde ninguno de mis amigos podía prohibirme algo, y eso hice. Caminé un largo rato sumida en el silencio de la noche y de vez en cuando respirar profundo el aire fresco que corría a esas horas, hasta que llegué al bar. Como siempre, lo primero que hice fue ir hasta la barra...levanté la mirada y lo primero que veo es la inconfundible cabellera roja de tal chico.
Si, aún estaba grabado en mi memoria y a este paso no creo que se vaya a borrar. Me acerqué a la barra con los ojos fijos en aquel chico que llamaba tanto mi atención. Al llegar a la barra, me senté y pedí, como la otra noche, un trago fuerte.
Ya había pasado un rato cuando me percaté de que alguien me veía a mi izquierda, me giré y allí estaba él mirándome intensamente.
Su mirada era tan distinta, tan profunda, tan increíblemente hermosa. Me quedé mirándolo también, perdiéndome en el interesante color café de sus ojos, hasta que esa mirada hizo que me sintiera algo cohibida y desviara mi vista aturdida por la extraña situación y el extraño sentimiento que provocó en mi. Así mismo, sentí que este chico se movía, hasta que se sentó justo a mi lado. Inmediatamente mi respiración se cortó, poco a poco comencé a temblar y no quería voltear a verlo, pero la curiosidad mató al gato.
- Me llamo Jimin, y...no quiero parecer atrevido pero me parece raro que una chica como tu pueda estar tan sola en un bar, a media noche y bebiendo algo tan fuerte.- habló mientras se llevaba su vaso a la boca, yo, extrañamente, estaba totalmente paralizada, sin poder ni siquiera respirar con normalidad. Nunca me había pasado esto con un chico que ni siquiera conozco, lo cual me asusta pero, es un sentimiento y una sensación desgraciadamente agradable y mágica. Ante la desesperación de no saber qué hacer, dejé mi vaso sobre la mesa y rápidamente me levanté para dirigirme a la salida, pero fue en vano, pues el tal Jimin había tomado fuertemente mi muñeca.- ¿Te irás y no me dirás ni tu nombre?- al sentir su tacto, me tense como nunca y él pudo notarlo.- Aish. Tranquila, no te haré daño.- me giré levemente hacia él y pude darme cuenta de que la distancia que nos separaba no era tanta, lo que hizo que me tensara aún más y me faltara aún más el aire.
- Sueltame.- logré decir en apenas un susurro, él se volteó más a mi y sonrió amistoso.
- ¿Sabes? Me caes bien.- entonces, repentinamente, tiró de mi brazo haciendo que yo retrocediera quedando apoyada en la barra, él se puso de pie y se acercó peligrosamente a mi rostro.- Podríamos ser amigos.
- Te dije que me soltaras.- realmente su cercanía me quitaba el aliento y agitaba de maneras descontroladas a mi corazón, pero por otra parte comenzaba a darme algo de miedo su comportamiento... pero mi intriga y las ganas de conocerlo son más grandes. Vean cómo me pone sin conocerlo, imagínese cuando lo conozca...
- Oh, vamos! Seriamos buenos amigos. Además, ya quiero saber tu historia para que termines aquí casi todas las noches.- esto me dejó bastante confundida ¿cómo sabe que vengo aquí seguido? ¿acaso me ha estado siguiendo? Eso si que me daría miedo.
- ¿C-cómo sabes eso?- él volvió a sonreír y gracias al cielo, se alejó un poco de mi, si no hubiera muerto ahogada.
- No pienses mal. Vengo aquí hace un par de semanas, las suficientes para darme cuenta de ello.- me quedé, nuevamente, viéndolo, analizando cada parte de él, y debatiendo en mi mente si es correcto seguir conociéndolo.- Oye, aún no me has dicho tu nombre.- primero dudé un poco si decírselo, pero bueno, si con el tiempo tiene otras intenciones, entonces sólo debo alejarme de él.
- T/N, así me llamo.- volvió a reír.
- Bueno, entonces espero que podamos llevarnos bien, y... si quieres, puedes confiar en mí totalmente.- y dejó ver una sonrisa amigable, tranquilizante y algo protectora también, una sonrisa llena de sinceridad, una sonrisa que hace mucho no veía, que me transmitía paz, una que realmente necesitaba, y que definitivamente... es la más hermosa que he visto.
Yo creo en ti y confío en que tu mano nunca soltará la mía... confío en ti...
________**________**________
Holiii!!😄 nuevo cap!!! Espero y les haya gustado🙂Recuerden votar por BTS 🤗
Cuídense y besos<3
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanfictionEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...