CAP. 4 - Parte 2.

514 37 5
                                    

💕 Dedicado a JKJMJHJRMVS 💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JM.

¿Quieren que hable con la verdad? Pues, puedo hacerlo, pero no puedo hacerlo con ella... por obvias razones. No puedo decirle lo precipitado que estoy sintiendo cosas por ella, porque ni yo me explico cómo es que ha conseguido entrar en mi corazón tan rápido, pero son sus ojos, el cauteloso brillo en sus labios, su sonrisa, sus manos, su cabello... en fin. Si me pongo a hablar de lo que me encanta de ella, nunca terminaría.

El único problema, el cual acaba de aparecer, es que no vive sola. Según ella vive con "un hombre muy amargado"... y viéndolo así, ya no es uno el problema, si no tres; Uno, que no viva sola, sería más sencillo para mi expresarle mis sentimientos. Dos, que vive con un hombre... quien sabe, puede ser mi competencia. Y tres, que es malhumorado, tal vez a la primera que me vea siquiera abrazando a T/N, me deje su puño marcado en la cara.

Pero, a pesar de esto, cada vez que volteo a ver su angelical y perfecto rostro, mi corazón da un vuelco y me deja hasta sin respiración.

La primera vez que me acerqué a hablarle... fueron mis hormonas las que actuaron por mi, si no me hubiera controlado, que no sé cómo lo hice, tal vez la historia hasta aquí no sería la misma. Lo bueno es que prefiero esta versión de la historia a una en donde puedo haberla hechado a perder desde el primer momento.

¿Me creerían si les digo que me gusta? ¿O si les digo que por más que quise soportar un poco más, simplemente no pude y...

Sinceramente, ella es, en muchos sentidos, lo que estuve esperando. Si mis relaciones anteriores no funcionaron, es porque las chicas con las que salía, definitivamente no eran T/N. Ella es tan única, es tan para mí. Ella es mía.

... por más que quise soportar un poco más, no pude y me enamoré? ¿ustedes que creen? O mejor dicho ¿me creen? Yo puedo creerlo. ¿Precipitado? Lo sé, pero dicen que para el amor no hay espera, cuando llega, debes aceptarlo y luchar por el. ¿Qué tal si ese amor es  el famoso "para toda la vida"? ¿lo dejarás ir porque tienes miedo de lo que tendrás o tendrán que superar? ¿Porque eres cobarde y te da miedo aceptar que te enamoraste muy pronto?

Todo esto pasa por mi mente, justo ahora, que me está mirando con esos ojos, los únicos que han hecho que existan estos sentimientos. Igualmente, me estoy cuestionando el si seguir avanzando con ella, quedarme en donde estoy o retroceder.

Ella no se lo merece. Ha sido distinto con ella. Tú eres distinto con ella, instantáneamente cambias cuando la ves. Y a diferencia de la primera vez que la viste, que parecía una chica fuerte e independiente, luego cuando te acercaste, ella era tan indefensa y débil, no podías dejarla sola. Es por eso que consiguió entrar en lo más profundo de tus pensamientos y sentimientos. Por fuera es una chica valiente y dura, pero por dentro están sus debilidades, las que, por sentir lo que sientes, te ves obligado a proteger bajo cualquier costo y/o condición. Ella se convirtió en tu prioridad número uno. Es tu más grande tesoro, y te acabas de dar cuenta de ello. Ella es tuya.

Ahora, entre todos nosotros, somos cómplices de mis sentimientos, de que me enamoré. Pero no le vayan a decir a T/N, será una sorpresa... que debo esconder por un tiempo más. Sip, la acabo de reclamar como mía, y lucharé hasta el último día para que eso se cumpla oficialmente. ¿Entendido?




____**____**____**____
Holi😁 otro capítuloooo

Espero y les haya gustado😊

Perdón si fue muy cortito... Chiquito pero contundente XD

Recuerden decirme si quieren ser el próximo dedicado🤗

Cuídense y besos <3

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora