💕 Dedicado a -_Cony_-_Barria_- 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~JM.
Al día siguiente, llegué muy temprano al hospital, todas las cosas que debía hacer, las aplacé para poder ver a T/N. La mala noticia era que el horario de visita empezaba en una hora más, y sólo tenía dos horas libres antes de ir a mi trabajo, quería aprovechar todo lo que pudiera a su lado.
Esa hora se me hizo eterna, pero finalmente las visitas comenzaron a llegar y ya se podía ir a ver a los pacientes. Yo me dirigía a verla, pero justo unos pasos antes de entrar a su sala, el doctor que la estaba atendiendo me detuvo.
- Antes de que entres, debo preguntarte si le avisaste a algún otro familiar que ella está aquí y por qué.- lo miré intentando pensar a qué familiar podría avisarle si realmente no conozco a ninguno, entonces negué inseguro con la cabeza y el doctor volvió a hablar.- Será mejor que lo hagas, al menos sus padres deben saberlo.- asentí con la cabeza un tanto nervioso y el doctor me dejó entrar a la sala.
Al entrar, ella se encontraba igual que el día anterior, dormida y con cables que perforaban sus brazos y manos. Me acerqué y me senté en una silla a su lado, como ayer, tomé su pálida y delicada mano, la estreché con la mía y la ira volvía a nacer de a poco. Sentía cómo iba creciendo desde mi pecho hacia todo mi cuerpo, bajé mi cabeza intentando calmarme, cuando de pronto la escuché...
- Me duele.- dijo en un susurro, la miré esperanzado y atento, ella tenía los ojos entreabiertos y me veía con una pequeña sonrisa.- Jimin, me duele.- volvió a decir mientras hacía con su cabeza un gesto en dirección a nuestras manos, entonces me di cuenta de que había estado apretando su mano producto de la ira. Afloje mi mano y ella volvió a sonreír.- Así está mejor.- esta vez me contagió su sonrisa.
- ¿Cómo te sientes?- pregunté acariciando su mano.
- Creo que he tenido mejores días.- ambos reímos y ella volvió a hablar.- Estás muy lejos.- dijo haciendo un tierno puchero y al mismo tiempo intentaba alcanzar mi rostro, yo reí por lo tierna que se veía y luego corrí la silla para estar más a su alcance.
- ¿Mejor?
- Mucho mejor.- me miró, sonrió y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Nos quedamos en silencio disfrutando del tacto del otro, perdiéndonos en las miradas, creando un momento realmente íntimo y cómplice, un momento que era sólo de nosotros.
Luego de un rato, ella volvía a crear la conversación.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Ya lo hiciste.- yo reí y ella frunció el ceño.
- Ja Ja Ja. Muy gracioso.
- ¿Cuál es tu pregunta?
- Quería saber si alguien más sabe que estoy aquí.- al decir esto, me puse algo nervioso y comencé a evitar un poco la pregunta, pero ella es demasiado inteligente y astuta.- Jimin...- insistió alzando las cejas, y yo me di por vencido.
- Está bien... nadie más sabe.- ella suspiró paciente y comprensiva.
- Jimin, alguien más debe saberlo.
- Lo sé, el doctor ya me lo dijo.
- ¿Entonces?
- T/N, no conozco ningún familiar tuyo. Nunca me has presentado a nadie ¿a quién podría decirle si no conozco a tu familia?- al decir esto, ella cambió su rostro de regaño a uno de culpabilidad.
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanficEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...