JM.
Mi horario de trabajo por fin había terminado, lo que significaba que podía ir a ver a T/N. Solo espero no encontrarme con... Ese tal Yoongi.
La verdad es que tengo muchas dudas que resolver y que, en parte, preguntarle a ella algunas cosas. Me comían por dentro las ganas de saber quién era realmente el dichoso Yoongi de T/N. Pero también moría por saber quién era el desgraciado que se ha atrevido a dañarla... ese mal nacido se las verá conmigo.
[...]
Finalmente había llegado al hospital, luego de un cansador trayecto caminando desde mi trabajo. Era horario de visita, así que las visitas, valga la redundancia, podían entrar simplemente a los pasillos y esperar fuera de las habitaciones, pero sólo podían entrar de 2 a 3 personas juntas para ver a un paciente.
Cuando llegué al pasillo en donde se encontraba la sala de T/N, pude ver que los amigos agradables de T/N, Namjoon y Taehyung, estaban esperando afuera. Me acerqué a ellos ya al momento en que se dieron cuenta de mi presencia, inmediatamente me saludaron amigables.
- Hey! Jimin ¿verdad?- preguntó el más joven, Taehyung. Yo sólo me limité a asentir con la cabeza.- ¡Genial!- dijo animado como si quisiera ser mi amigo también.
- ¿Supongo que vienes a verla, no?- preguntó ahora Namjoon, y nuevamente asentí.- Ahora está con Yoongi, pero ya estuvo bastante tiempo así que pronto saldrá.- si, ya me lo había imaginado. Espero que ese Yoongi tenga buenas razones para acercarse tanto a T/N, porque cada día que pasa ese tipo se gana más mi odio.
Y como por arte de magia, el famosísimo Yoongi salió de la sala, y en cuanto me vio, se paró en seco y frunció en ceño, y luego, poco a poco se fue acercando a mí. Estaba preparado para lo que pasase... pero nada pasó. Él se giró hacia sus amigos dándome la espalda y dejándome apartado.
- Chicos, ustedes ya pueden entrar.- dijo como si nada hubiese pasado, los otros dos me miraron, se miraron y volvieron a mirarme.
- Creo que Jimin está más impaciente por verla.- aclaró Namjoon y se lo agradecí interiormente.
- ¿Jimin?- hizo una pausa.- Jimin puede esperar.- continuó soltando una pequeña risa sarcástica. Juro haber estado a punto de golpearlo, pero no lo hice por respeto a T/N.
- En serio, Yoongi. Creo que es mejor que él la vea primero.- esta vez habló Taehyung, Yoongi volvió a soltar esa risa.
- De acuerdo. Que entre ese imbécil.- ahora sí que no me contuve, me lancé a él con toda mi furia, pero Namjoon logró alcanzarme y detenerme, mientras Taehyung alejaba a Yoongi por el pasillo.
- Hey, tranquilo Jimin.- dijo Namjoon mientras retenía mis brazos.- Yoongi es muy protector cuando se trata de T/N. Siempre es así, tranquilo.- aunque aún seguía enrabiado, me sorprendió lo amable y acogedor que fue Namjoon conmigo en ese momento, tanto, que pronto la ira comenzó a bajar mientras veía cómo Taehyung se alejaba con Yoongi por el largo pasillo. Me giré a ver a Namjoon que aún me sostenía pero con menos fuerza.
- Gracias.- dije separándome de él completamente.
- Hasta que hablaste.- dijo soltando una amistosa sonrisa, pues es cierto, no había dicho una sola palabra en todo este rato.- Bueno, será mejor que ya entrar a verla. Seguro está ansiosa por verte.- volvió a decir haciendo unas señas con su mano indicándome que podía pasar, y así lo hice.
Al entrar a la sala, ella estaba mirando fijamente sus manos y jugaba con ellas, y de vez en cuando, tocaba delicadamente la intravenosa. Me acerqué lentamente y sólo cuando estuve frente a ella, a los pies de su cama, ella subió su cabeza.
¿Pueden creer la sonrisa que se le salió cuando me vio? Sus ojos se iluminaron de golpe, su sonrisa era grande y amplia, y en su mirada me pedía que me acercara.
- Jimin.- dijo en un susurro audible para mi, continúe acercándome hasta llegar a su lado.
- Hola princesa.- sus ojos se iluminaron aún más si es que eso era posible, tomé su mano entre las mías y ella apretó su agarre. Cuando de pronto, sus ojos se comenzaron a cristalizar y de un segundo a otro, estaban llenos de lágrimas, las cuales ella trataba de retener. Me asusté de inmediato, la miré preocupado.
- ¿T/N? ¿estás bien? ¿qué sucede? ¿te duele algo?- preguntaba histérico y me acerqué más a su rostro para acariciar su cabello y saber qué pasaba.- No, no. No es eso. Estoy bien.- dijo mientras trataba de secarse las lágrimas que no paraban de caer e intentaba sonreír, pero era una sonrisa triste.
- T/N ¿qué pasa?- volví a insistir, ella me miró fijamente unos segundos y luego habló.
- Antes de decirte lo importante, ¿Por qué estabas enfadado conmigo?- entonces recordé que justamente ese día íbamos a encontrarnos para hablar de eso. Sonreí nervioso y algo tímido.
- Bueno, tal vez sea estúpido pero... simplemente Yoongi no me hace gracia.- aclaré y baje la cabeza algo avergonzado de la idiotez por la que estaba molesto. Ella rió tierna y amistosa, tomó mi rostro y lo levantó.
- Jimin, Yoongi... No es mi hermano, ni Taehyung ni Namjoon, somos amigos, pero somos tan cercanos que es como si fuésemos hermanos.- y una de mis dudas se aclaró, todo eso tenía sentido ahora. Sin embargo, seguía viendo a Yoongi como una amenaza.- No tienes de qué preocuparte. Entre alguno de ellos y yo, nunca pasará nada.- terminó tratando de dejarme más tranquilo, y sí me calmé un poco.
- Sólo que no se acerqué tanto a ti en mi presencia.- ambos reímos, pero yo sabía que ella seguía guardandose algo.- ¿Y bien? Había algo más que querías contarme.
- Sí...
- ¿Qué pasa, T/N?
- Jimin... tú... dijiste que me amabas.- mi mundo se paró, todo se detuvo, no sabía si estar feliz o si preocuparme, porque su tono de voz no era el más emocionado.
- T/N... ¿Có... cómo sabes eso?- dije apenas en un hilo de voz.
- Me lo dijiste el primer día que estuve aquí. Yo tenía los ojos cerrados, pero podía escuchar todo a mi alrededor, a pesar de no poder abrir los ojos.- quedé en blanco, y cada vez me preocupaba más al punto a donde quería llegar, que realmente, aún no entiendo cuál es.
- T/N, ¿qué quieres decirme con esto?- extrañamente mis ojos se aguaron, y los de ella de también.
- Jimin esa vez... yo apreté tu mano.- hizo un silencio en el que quedaba un pequeño vacío de sentimientos. Su tono de voz era cada vez más triste y preocupante, temía que me dijese que no podía ser, o que era un amor unilateral, incluso que ella ya estaba con alguien más.- ¿Sabes por qué lo hice?- pausa otra vez.- Por que siento que yo también te amo.- y justo en ese momento ambos soltamos las lágrimas que estábamos reteniendo en los ojos, caían y caían lágrimas.
Qué puedo decir. Es lo mejor que me han dicho en toda mi vida. Amar a alguien y que luego ella misma te diga que te ama... eso no se compara con nada.
Aunque, claro, no todo podía ser tan perfecto.
- Pero hay un problema.- contuve la respiración.- Hay cosas que he hecho en mi vida, que dejan cicatrices y que me tendrán marcada toda mi vida... y ahora estoy comenzando a pagar por ellas.- pausa otra vez, yo aún no respiraba.- Jimin, no quiero que te involucres, no quiero que te hagan daño por mi culpa, no quiero perderte por mi maldita culpa... Jimin, quiero que te alejes de mí.
A veces lo imposible no es alejarse de una persona, lo imposible es olvidarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanficEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...