💕Dedicado a Serendipitymidnight 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~JM.
Yo soy policía y amo serlo, conozco las leyes, he usado armas, esposado delincuentes y seguiría haciéndolo, pero estaba a punto de cometer mi primer crimen, por puro amor.
Debo estar loco.
- Te voy a ayudar a salir de aquí.- dije luego de un corto saludo a través del cristal.
- ¿Qué?- dijo ella confundida.
- Te vas a fugar.- dije sin más, para dar lugar a un breve silencio.
- Dime que es una maldita broma.- parecía estar escaneandome al mirarme.
- Escucha, no tenemos mucho tiempo así que tienes que...
- Entonces si estás hablando en serio.- me interrumpió, sin embargo su expresión era indescifrable. Yo solo la observé por unos cortos segundos, iba a volver a hablar pero ella se me adelantó.- Jimin, eres policía y yo una criminal... estoy donde debo estar.- dijo convencida pero a la vez se notaba su tristeza. Una vez más quise hablar, pero ella no me dejó.- Si me sacas serás un criminal igual que yo y dudo mucho que quieras eso... es una locura.
- ¿A caso nunca has hecho una locura por amor?- pregunté algo desesperado.
- Nunca he amado a alguien.- dijo seria.
- Bueno... yo nunca había hecho una locura por amor, pero siempre hay una primera vez.- esbocé una sonrisa, la que ella respondió de la misma forma para luego bajar la cabeza.- Déjame sacarte de ahí.- miró unos segundos a los policías que vigilaban la sala.- Por favor, te necesito conmigo.- supliqué una vez más a lo que ella volvió a mirarme.
- ¿Cuál es el plan?- dijo al fin y en un segundo toda la emoción contenida golpeó mi cuerpo.
- Te daré un par de días para que puedas observar, necesito que todo lo analices, sobre todo si hay cámaras y donde, y los policías, ¿tienes un reloj a mano?- inicié explicando el plan que había pensado durante unos días.
- Sí, tengo un reloj despertador.- contestó ella concentrada.
- Perfecto, a partir de los siguientes días será tu mejor aliado. Con él debes calcular los turnos de los policías, cuánto tiempo está cada uno, cuánto se demoran en hacer el cambio de turno, hasta cuánto tiempo tardan en ir al baño. Si es que hay un solo policía vigilando tu área o hay más, cada detalle es valioso ¿entendido?- ella asintió enérgicamente.
- Tienen un minuto.- se acercó un policía a mi lado para luego volver a vigilar desde la puerta.
- Bien. Yo por mi parte trataré de averiguar hasta dónde puedo llegar, cuánto es lo más cercano que puedo llegar a ti sin ser sospechoso. Buscaré planos de la cárcel y veré si hay pasadizos o túneles subterráneos y si es necesario me los aprenderé de memoria.- ella seguía observando callada y atenta a cada cosa que le decía.- Volveré en unos cinco días para que podamos armar un plan y ruta de escape ¿crees que sea suficiente ese tiempo o necesitas más?- necesitaba saber si ella se creía capaz de hacer un trabajo tan minucioso en ese plazo.
- Cariño, soy una criminal, no una nenita de papá. No me subestimes.- dijo regalándome una bellísima sonrisa la cual no dudé en corresponder.
- Esa es mi chica.- el tiempo se nos acababa, pero a ella aún le faltaba algo que agregar.
- Jimin, antes de que se nos acabe el tiempo... ¿sabes algo de Yoongi?- preguntó en un tono y expresión de preocupación y suplica.
Debo admitir que algo pequeño molestó en mi pecho, sabía muy bien que ese chico era como su hermano, sin embargo su expresión al preguntar por él hacían que me sintiera amenazado por una posible competencia, la cual tenía muy claro que no existía más que en mi cabeza y en mis celos.
ESTÁS LEYENDO
⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]
FanfictionEl cigarrillo es mi condena. El alcohol, mis esposas. Hacerme la valiente es mi prisión. El daño en mi pasado, mi delito. Y mi policía, eres tú, el único que puede salvarme de este juicio... Jimin. *Creación sólo mía* *Espero les guste y la drisfrut...