Capítulo 2.

12 2 0
                                    

Narra Nick.

El horario de escuela termino, y era hora de irme con mi madre, la cual salude tristemente al verla.

Como todos los viernes, lleve mi guitarra, para cantarle las canciones que le escribo los días en que me siento sólo, ella era la única que dejaba que me escuche cantar, ya que nadie me dio la confianza suficiente para hacerlo.

×××

Mi madre se durmió y ya es hora de irme, y tener la misma rutina, tomarme una cerveza e irme a acostar y leer, amaba leer, aunque todos digan que soy raro y que es de maricon, pero me encanta. Mis planes fueron "arruinados" cuando recibí una llamada de Hope, la cual la cuando atendi, decía:

Hope - 9:34 pm. - Vie.

- Cambie de opinión, acepto, te veo en la fiesta de Chad? - Dijo.

A pesar de que se iba a arruinar mi viernes de lectura, estaba contento, Hope había aceptado.

Le contesté que allí la veía, y me dispuse a llamar a mis amigos.

Narra Hope.

2:00 am. Ya estábamos por irnos a la fiesta junto con Danielle y Tyron, su novio. Amaba las fiestas, aunque algunos ven raro que me guste, ya que también soy "lectora", no entiendo como no ven normal que me puedan gustar ambas cosas.

En fin, estaba muy emocionada por ir, y no sólo porque amara las fiestas, si no que iba a verlo a Nick, y ese chico en serio me intrigaba.

Una vez ya en la casa de Chad, me separe de mi mejor amiga, la cual se estaba besando con Tyron muy animadamente, me dispuse a ir por un trago y ver si encontraba a Nicholas en alguna parte.

Ya con el trago en la mano, un vodka con jugo de naranja, me dirigí a la parte de afuera a tomar un poco de aire. Al hacerlo, vi que alguien había tenido la misma idea.

- Nick, viniste - Dije animadamente, mientras me acercaba a su lado y saludaba con un beso en la mejilla. - Estas muy guapo. - Añadí.

- Hola Hope, si, vine. Y gracias, tu también lo estas - Contestó con una sonrisa.

Estuvimos así, hablando animadamente, hasta que tuviéramos demasiado alcohol en la sangre, y se nos diera por ir a bailar, muy ridiculamente, para mi gusto.

×××

Horas despues, luego de perder a Dany, beber mucho, y bailar ridículos bailes, Nick me invito a su apartamento para que no llegará en este estado a mi casa.

Una vez dentro, nos sentamos en el sofa, en completo silencio, y puede ser que mañana me arrepienta bastante de lo que voy a hacer, pero ¿qué más da?

De un salto, me senté arriba de el, pero no lo bese yo, si no que luego de unos minutos mirándonos, fue él quien lo hizo.

Se que fue lo que paso, pero de sólo pensarlo, me sonrrojo.

Que suerte coincidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora