El sábado llego más rápido de lo esperado. La semana paso relativamente normal, entre peleas con mi madre, y el cambio de escuela de mis niñas.
Hoy sería la fiesta tan esperar a de Dany, la cual no paro de hablar todo el día.- Madre, hoy saldré con Dany. ¿Puedes cuidar a las niñas? - Le Pregunté para poder irme ya a la casa de dicha amiga.
- Te recuerdo que son mis hijas, no las tuyas. Ve tranquila. - Sus actitudes se estan pareciendo mucho a las que tenía años atrás.
- Hm, estos 4 años no parecieron. - Se que no debería tratarla así, pero me molesta demasiado. - Ah, y, no pareces arrepentida de todo, por favor, no vuelvas aquí para tratarnos igual que lo hacías cuando estaba papá. Adios. - Dicho eso, me despedí de las revoltosas, y me fui.×××
Mi mejor amiga se estaba dando una ducha, cuando yo ya me estaba eligiendo la ropa que me iba a poner. Como de costumbre, nos préstamos la ropa, y yo me decidí por un pantalón negro, ajustado, unos zapatos altos, también negros, y una blusa sencilla, arriba de ella, mi chaqueta de cuero.
Mi mejor amiga, al salir del baño, de decidió por un vestido rojo hasta las rodillas y zapatos oscuros.- ¿Lista, niña ruda? - Pregunta Dany.
- Nací lista, Estrella. - Conteste.Y así, fuimos hasta la fiesta. La música se escuchaba desde unas cuadras antes. La casa era grande y muy bonita.
- Espero que esta vez no me dejes s... -
- ¡Lo siento! Busca un amigo. - Dijo haciendo su típico baile de cejas y desaparecio con Josh, mi mejor amigo, si, raro, ¿No? Estaban en pareja desde hace 2 años.
- ¿Okey? - Susurre.
- Hm, pecas. ¿Qué haces aquí? - Escuche que decían a mis espaldas, por lo cual me gire.
-Chad, Hola, em, creo que vine con mi amiga, pero ya se fue. ¿Tu? -
- Vine a pasar el rato, ven conmigo. - Agarró mi mano y me llevo al interior de la casa. - Te presento a mis amigos, el es Troy, ella es Nathaly, el es Bastian, y el Nicholas. - Señaló a cada uno mediante los nombraba. - Chicos, ella es Hope. -Luego de decir mi nombre, el que creía se llamaba Nicholas, se giro, y lo que vi me sorprendió.
Debi haberme dado cuenta, era el...- Hope, tanto tiempo, Dios mio, ¿Como estas? - Dijo Nick elevando la voz, por la música, y acercándose hacia mi. - Ven, vamos afuera, es... Muy raro verte aquí. - Y eso hicimos, Fuimos a lo que parecía una especie de balcón.
- Nicholas, no esperaba verte aquí, ¿Qué fue de ti Luego de la secundaria? - Pregunté al llegar.
- Pues, me fui de aqui un tiempo, pero volví. ¿Y tu? -
- Estudio psicologia, vivo con mis hermanas a unas calles de aqui, nada raro. - Se sentía raro volver a verlo, todos los recuerdos vinieron a mi mente.
- Lamento lo que paso hace unos años, no entiendo porque nos alejamos. - Se disculpó, luego de una pausa de unos minutos.
- Descuida, ambos estábamos pasando momentos difíciles, y éramos chicos, supongo que ya paso. - Dije sin mirarlo, constantemente miraba al frente.
- Entiendo, ¿dijiste que vivias con tus hermanas? ¿Y tus padres? - Intento sacar tema de conversación.
- Larga historia. - Dije con algo de tristeza.
- Tengo tiempo. En 4 años, debiste haber cumplido alguno de los tantos sueños que recuerdo que tenias, ¿No es así? -
- Lamento decir que no, mis padres se fueron a España y me dejaron a dos demonios a mi cargo. No logre lo que quería, pero aún así vi crecer a las dos personas que más amo, junto a mi. - Por primera vez desde que empezo esta conversacion, lo mire a la cara. No había cambiado nada, se veia tan... Él.
- Entiendo, pues ya los cumpliras. Estoy segura de que l... - Iba a seguir hablando cuando chica rubia se asomo por la puerta.
- Nick, te buscaba. - Me miro a mi. - Oh, hola, soy Bárbara. - Le dije mi nombre y volvió a dirigirse a Nicholas. - ¿Quien es? -
- Oh, lo siento, Bárbara, ella es Hope, una amiga de la preparatoria, Hope, ella es Bárbara, mi novia. -
ESTÁS LEYENDO
Que suerte coincidir.
RomanceDesde mi punto de vista, cualquier tipo de relación es difícil, ya sea amorosa, de amistad, o incluso, familiar. En esta historia, van a haber cientos de estos casos, los cuales a lo largo de la lectura, Irán apareciendo. ¿Y si me acompañas?