Capítulo 14.

7 1 0
                                    

Mi día paso relativamente normal, con la diferencia de que tenía a mi insoportable amiga, contándome todos los chicos que conoció en Francia.

- Oye, ¿Estas escuchandome? - Pregunto esta, al ver que no le prestaba atención.
- Claro que si. - Mentí.
- Okey, como te decia, este sábado tenemos que ir a la fiesta de Jessica. - Era lunes y ya pensaba en el sábado.
- Como digas, niña. - Dije mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hasta mi auto.
- Lo prometiste. - Grito Danielle.

No le conteste. Fui hasta mi auto, y me fui directo a buscar a mis niñas. A quienes otra vez, estaban molestando.

- Díganme los apellidos de esos niños, no voy a permitir que esto vuelva a pasar. - Dijo el director, cuando me fui a quejar.
- Niñas, por favor, diganle. - Dije refiriéndome a mis pelirrojas.
- Jord... - Comenzó a decir Sky.
- No, Sky, ¿Qué haces? Sabes que es peor. - La freno Mika, susurrando lo último, sin saber que lo escuche.
- No va a pasar nunca más, cariño, por favor, deja que tu hermana continúe. - Me referí a Mika.
Skyler continuo, y dijo todos los apellidos, según el director, serían sancionados.

Luego de esto, subimos al auto y fuimos directo a casa.

- Lo hablaré con mama, ¿Si? Y las cambiaré de colegio a penas pueda. - Ambas asistieron en forma de reapuesta. - Mama, necesito contarte al... ¿Que haces? - Frene mi relato, al ver que todas su valijas estaban hechas. - Nonono, no te las vas a llevar. - Agregue.
- Es lo mejor Hope, y más con lo que acaba de suceder. - Dijo, y al ver mi cara de asombro, continuo. - Me llamó el director.
- Estas mal. - Me di la vuelta dispuesta a irte, pero antes... - Quiero avisarte que estas haciendo las cosas mal, otra vez, ahora ve y da la cara tu.

Y así hizo, se sentó en frente de ambas y les contó su inútil idea, la cual, esta vez, a ninguna le agrado.

- Mama, No puedes separarnos de Hope, ella ha sido todo para nosotras cuando te fuiste. - Dijo Skyler.
- Te amamos, mama, pero no queremos irnos. - Dijo, esta vez, Mika. - ¿Por qué no te quedas tu? -
- Hijas, después de lo que les hacen en el colegio, ¿todavía quieren quedarse? - Pregunto mama.
- De eso se trata el amor, quedarse a pesar de todo. - Dijo Sky.

Que suerte coincidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora