Capítulo 18.

8 1 0
                                    


Narra hope.

Eran a penas las 7 am y ya teníamos que ir al médico, con Sky. Decidimos ir las dos solas, y que mi madre llevara a Mika a su nuevo colegio. Lamentaba no poder estar ahí, pero Mikaila entendió que necesitaba acompañar a Skyler.

- Buenos dias, señorita Betrayal, tome asiento. - Dijo y obedeci. - Hola Sky, ¿Como de sientes?
- Mejor. - Contestó tímida.
- Bueno, necesito que de sientes en aquella camilla y que retires el brazo, ¿Si? - Dijo. - Vamos a extraerte sangre para poder hacerte los analisis, prometo que será un momento. - Y así fue, no fueron más de 30 segundos.
- ¿Estas bien, cariño? - Pregunté, y recibi como respuesta un asentimiento.
- Ahora, Sky, necesito hablar con Hope un minuto, ¿Puedes esperar afuera? -Dijo.
- Claro. - Bajo de la camilla y salió por la puerta.
- ¿Qué sucede, Doctor? - Sólo robaba que no sean malas Noticias.
- Nada del otro mundo, señorita, sólo que necesitamos que vayan diciéndole a Skyler las posibilidades del cáncer, hay un 70% de probabilidades de que lo sea. - Dijo.
- Entiendo, vere que hacer. Muchas gracias. - Dicho eso salí del consultorio, pero no vi a Skyler por ningún lado.

Pregunté a la gente que estaba al rededor y la mayoría decían que no habían visto nada. Me acerque a una de las ventanas y vi a Skyler hablando con un chico de más o menos mi edad. No bien lo vi, fui corriendo a su lado.

- Skyler, ¿Qué haces? - Pregunté desesperada.
- Es que este señor estaba sacando fotos muy bonitas, y tu sabes que a mi eso me gusta, lo siento. - Dijo arrepentida.
- No es un señor, Skyler, tiene mi edad. - Dije ya más calmada. - Y tu, fotógrafo, ¿Quien eres y porque hablas con mi niña? - Pregunté refiriéndome al chico de mi edad.
- Eh, lo lamento, es que... Ella vino y no sabía que hacer. No era mi intención alterar a nadie. - Dijo nervioso. - Y mi nombre no es fotógrafo, soy Juan. - Bromeó.
- Lo siento, estoy muy alterada, soy Hope. - Me presente. - Tenemos que irnos, Sky, de llevare al colegio. Adiós fotógrafo. - Dicho eso, lleve a Skyler a su nuevo colegio.

×××

Fui a la Universidad, y busque desesperadamente a Dany y Josh, necesitaba contarles lo que pasaba.

- ¡Niña ruda! - Gritaron a la misma vez.
- ¡Estrella y... Josh! - Dije. - No saben lo que los necesito, chicos. - Al decir eso sus caras cambiaron completamente.
-  ¿Que paso? ¿Algo con tu madre? - Pregunto Dany.
- No, con Skyker. -

Y ahí, sentados en nuestro lugar de siempre, les conté cada detalle.
Y luego de eso, decidí irme de ese lugar, no tenía ánimos de quedarme en el colegio.

Fui a caminar por el centro de mi ciudad. Demasiado distraída como para darme cuenta que había alguien en frente mío, con el cual choque.

- ¿Cada vez que nos encontremos va a ser porque estas distraída? - Al parecer era un chico, pero no cualquiera.
- Fotógrafo, lo lamento, es que mi mente explota. - Me disculpe.
- Tranquila, yo tampoco me fije. - Logre ver que tenía su cámara en la mano.
- ¿Tienes tu cámara todo el día contigo? - Pregunté.
- La mayor parte del tiempo, hay muchas cosas bonitas las cuales tengo que fotografiar. - Dijo. - ¿Quieres ver algunas? - Asenti. Y las fotos que vi eran realmente buenas, Skyler no mentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que suerte coincidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora