Capítulo 3.

9 1 0
                                    

Narra Hope.

A la mañana siguiente, me desperté sintiendo un peso en mi cintura, abrí los ojos lentamente, encontrandome con que era cierto, me había acostado con Nick, ¡y recién lo conocia!

Me acordaba cada parte de lo que había hecho al llegar a la casa de él, y la verdad, no me arrepentia del todo.

Horas antes...

De un momento a otro me encontraba en su habitación, debajo de el, y sin mi blusa. Admito que Nick besaba muy bien.

Poco a poco fueron desapareciendo nuestras prendas, siendo arrojadas a alguna parte de la habitación, ambos sabíamos que era lo que queriamos.

Comenzó lento, como quisiendo saber si era virgen o no, cuando lo confirmó, aumento la velocidad, y con ella, nuestra excitacion, el cuarto se inundó del ruido de nuestro roce, de las respiraciones de él, y de mis gemidos que de vez en cuando salían en forma de su nombre. Luego de que ambos hayamos terminado, se acostó a mi lado y justo antes de dormirnos, logre escuchar que me susurraba "no quería que fuera así, en serio yo no soy así" luego de eso, caí en un profundo sueño.

Lo había hecho, en serio el alcohol se había apoderado de mi, y había manejado mis deseos a su criterio, pero no me quejaba de ello, de lo que si me quejaba era del inmeso dolor de cabeza que el alcohol me producía.

Intente despertar a Nick, con la excusa de que era tarde, y necesitaba volver a la casa de Dany, la cual ya sabía que estaría aquí, y como buena amiga, le había dicho a mi madre que yo me quedaba en su casa.

- Nick - Dije moviendolo para que se despertara, consiguiendo sólo un gruñido de su parte - ¡Nicholas! ¡arriba! - continúe, esta vez, ya no en un susurro, y empujandolo de la cama.

- ¿¡Que paso?! - Dijo desde el piso, asustado, lo cual hizo que largara una carcajada.

- Ya levantate, tengo que irme - Logre decir en medio de la risa.

- Claro, claro, lo lamento - Dijo él, levantándose en el piso, al lograrlo, vi que había aparecido un leve color rojo en sus mejillas, y supe, que había sido por lo de hace unas horas, lo cual hizo que yo me sonrrojara también.

×××

Ya en la casa de Dany, llegó la hora del interrogatorio.

- ¡Cuenta, cuenta, ya! - Dijo ésta con emoción. - ¿Te acostaste con él? Él... Sabe lo de... - Dijo refiriéndose al tema del que no me gusta hablar.

- Si, me acosté con el, fue muy... muy tierno. Y no, todavía no lo sabe, ahg, ¡ni siquiera lo conozco, joder! - Dije gritando la ultima parte.

- En realidad, si lo conoces, y muy bien, ¿o te olvidas que estuviste enamorada de su mejor amigo Bas? Acuérdate que para acercarte a él, le hablabas a Nick, nunca olvidare tu cara cuando te dijo que Bas era gay - Dijo la muy molesta de mi amiga, largando una carcajada a lo último.

- Si, pero nunca llegue a conocerlo a el al 100%, hablaré con el y le diré que podríamos conocernos mejor, quizá - Dije con una mezcla de molestia, y cansancio. - será mejor que nos vayamos a dormir, no he dormido nada - Añadi, haciendo referencia a lo que paso, en broma.

Que suerte coincidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora