¿Novia? O sea, esta bien que paso mucho tiempo, pero por alguna razón enterarme de eso fue como un balde de agua fria.- Oh, em, un gusto. - Dije, intentando poner mi mejor cara.
- Lo mismo digo. - Note incomodidad en su cara, ¿Ella sabía? - ¿Podemos ir? - Dijo, ahora, dirigiéndose a Nick.
Luego de eso, Nicholas se despidió, diciéndome que fue un gusto volver a verme, y quede sola en ese balcón, intentando procesar todo.En un punto me alegro por Nick, se nota que el es feliz.
- Ehh, ¿Holly? - Uno de los chicos que Chad me presento estaba a mi lado. - ¿Que haces aquí sola?
- Soy Hope. - Dije riendo. - Y no se, esto de las fiestas ya no es lo mío.
- No sabes divertirte, amargada. - Bromeó. - ¿Quieres algo de tomar?
- Claro... - Hice una pausa para intentar acordarme de su nombre.
- Troy. - Dijo. - Soy Troy.
- Claro, Troy, gracias. - Agradecí por el hecho de que iría a buscarme algo para tomar.
- Espera aquí. - Y se fue.Que manera de hacer amigos la mia.
Mire por donde mire, el lugar estaba lleno de parejitas besuqueandose, incluyendo mis mejores amigos.
Decidí entrar, y buscar por mi cuenta una bebida.
- ¡Troy! - Grite cuando lo vi. - Tienes razón, soy muy amargada, ¿Tus amigos? - Dije.
- Bailando, creo. - Iba a Seguir hablando pero agarre su mano.
- Genial, vamos. - Y lo dirigí a donde ellos estaban.Estaban todos bastante pasados de copas, bailando muy alocados, lo cual me pareció divertido, así que imite.
×××
Pase toda la noche bailando con ellos, y me olvide de que había ido con Dany, hasta que esta misma, me saco a las rastras del lugar.
- Niña ruda, estas mal, te llevaré a casa. - Dijo subiendome a su auto.
- Essssstoy perfeccccta. - Dije, o eso creo.No me acuerdo lo siguiente, sólo recuerdo estar en la puerta de mi departamento.
Fui a la cocina a tomar un vaso de agua, para ya ir a acostarme, pero una angustia recorrió mi cuerpo. Fui a mi cuarto sin hacer ruido, y cerré la puerta tras de mi. Apoye mi espalda contra ella, y me sente. Mis lágrimas no aguantaban mas, así que las deje salir.¿Qué era exactamente lo que me hacia llorar? No lo se.
Supongo que es una mezcla de todo.
Nicholas esta de nuevo, y con... Novia. Todos los recuerdos de ambos juntos, vinieron a mi cabeza. ¿Se reirá tanto con ella, como lo hacia conmigo? ¿Será feliz como lo fue conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Que suerte coincidir.
RomanceDesde mi punto de vista, cualquier tipo de relación es difícil, ya sea amorosa, de amistad, o incluso, familiar. En esta historia, van a haber cientos de estos casos, los cuales a lo largo de la lectura, Irán apareciendo. ¿Y si me acompañas?