Capítulo 9.

6 1 0
                                    

13 de septiembre, 1994

Narra Hope.

Han pasado 4 años. 4 años estando a cargo de mis dos pandas colorados. 4 años que no veo a mis padres.
Mi rutina ha cambiado completamente, levantarme a las 7 am, llevar a Sky y Mika al colegio, y luego irme a la Universidad a construir mi futuro, jah, que cliché.
En este momento me encuentro sentada en el sofá, leyendo un libro. Son las 4 de la tarde, y mis niñas están en su clase de ballet. ¿Qué más pues hacer?
El sonido de la puerta interrumpe mi lectura. Atiendo de inmediato.
En frente mío aparece un muy guapo chico, el cual sonríe al verme.

- Hola, ¿Qué necesitas? - pregunto.
- Hola, lamento la hora, es que soy tu nuevo vecino y quería venir a presentarme. Mi nombre es Chad. - Dice con una sonrisa, tendiendome su mano en forma de saludo, la cual acepto.
- Un gusto, Chad, mi nombre es Hope. - Le dije. - ¿Quieres pasar? - Agregue.
- Hm, tal vez luego, estoy acomodando unas cosas, lo lamento. - Dice apenado.
- Oh, no importa, cuando quieras. - Dije también apenada, y me despedí.

×××

Estuve revisando mis cuadernos de la preparatoria, y encontré una fotografía de Nicholas, que me trajo tantos recuerdos. Espero este bien.

- Hermana, tenemos hambre. - Dijo Sky, haciendo que deje la foto en donde estaba y guarde todo. Haciendo que guarde el pasado, que tal vez deba quedar así, en el pasado.

Que suerte coincidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora