~30~✔

5.6K 296 1
                                    

V d Laura:
Estaba trabajando en los presupuestos que me dio mi jefe, cuando comencé a escuchar que se armaba un revuelo fuera de la oficina. Clara y yo corrimos a la puerta para ver que sucedía, varias personas ya se encontraban en el pasillo viendo el griterío.

Vimos como Dereck, pasaba por delante nuestro a toda velocidad vociferando. Nosotras no entendíamos que pasaba. Pero mis sospechas se vieron acertadas, cuando vi salir de la oficina donde él trabajaba, a mi novio con un humor de perros. Lo podía notar por la expresión de su rostro con la mandíbula apretada.

Decido interceptarlo.

-Ven a mi oficia a la hora del almuerzo. -Me dice serio. Y me entra la intriga de saber que pasó realmente.

-Bueno, termino con lo que estoy haciendo y paso por allá.

Cuando terminé parte de mi trabajo, miré el reloj del ordenador y vi que ya era hora del almuerzo. Le avisé a clara que volvería dentro de un rato, que me llevaba el móvil por cualquier cosa que me necesitara y me fui a ver a James.

Fui hasta el piso quince. Al llegar, se encontraba Mara, la secretaria de mi novio.

-¿El señor Gonzalez se encuentra acá? -le pregunto.

-¿Laura? -pregunta ella y me sonríe amablemente.

-Si, soy yo. -Contesto con una sonrisa.

-Pase, el señor la está esperando.

Entro y lo veo parado frente al gran ventanal, observando hacia la calle.

-Pasa y cierra la puerta Laura. -Lo dice sin siquiera girarse, es más su voz está desprovista de toda calidez.

-Me dijiste que viniera a la hora del almuerzo ¿Qué fue lo que sucedió hoy a la mañana? -un nudo se forma en mi estómago.

-De eso quiero que hablemos. -Me responde, se gira y se acerca a mi, para luego tomar mis manos y llevárselas a los labios- Es que después de lo que contó tu mamá y lo que me contaste tú, no podía dejar las cosas así, tu eres muy importante para mi y no quería que te siga incomodando si se cruzaban.

-¿Y lo despediste? -le pregunté seria.

-Si, pero quedate tranquila que ya hablé con un contacto y en la semana lo llamará como si fuera por cuenta suya.

-Bueno, esta bien amor. -Le digo con una sonrisa de lado. Él se preocupaba por mi bienestar y mi tranquilidad.

-¿Te parece si vamos a almorzar? -me pregunta después de darme un tierno beso.

-Si, vamos. -Contesto y entrelazo mis dedos en los de él.

El almuerzo se sucedió en forma tranquila.

-Cariño, hay algo que debo decirte. -Mientras dice esto me acaricia la mano con su pulgar- Me tengo que ir de viaje a Estados Unidos por el trabajo.

-¿Cuando te irás? -le pregunté, todavía no se fue y ya siento que lo voy a extrañar.

-Mañana temprano.

-¿Por cuanto tiempo amor?

-Hasta el sábado cariño. ¿Me extrañaras? -mientras dice esto me dedica una sonrisa.

-Sabes que sí ¿y tú? -le pregunto mientras le devuelvo la sonrisa y juego con sus dedos.

-Por supuesto que te extrañare hermosa. -Respondió.

-Mañana te acompaño al aeropuerto antes de venir a trabajar.

-Bueno hermosa. Te amo ¿lo sabes? -Me dice y me pellizca la mejilla.

Mi mejor decisión®✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora