~46~✔

4.3K 263 1
                                    

Aquella tarde, luego del almuerzo, Clara pasó a buscarme por el departamento y de ahí fuimos va buscar a Helena.

-¿Tienes la dirección de Helena?

-Si, me la envió en un mensaje. -Contesto mientras busco mi móvil dentro de mi cartera.

Una vez que lo saco, busco entre los mensajes y le paso la dirección a mi mejor amiga.

Llegamos1q al centro comercial, y nos dirigimos al local donde compramos los vestidos Clara y yo.

-Buen día, ¿en qué les puedo ayudar? -preguntó la vendedora.

-Buen día, estamos buscando un vestido de dama de honor. - Le mostré mi vestido el cual había llevado como muestra.

-Pase por aquí, nos quedó un vestido más como ese. -Contestó la vendedora.

-Ven Helena, vamos a que te lo pruebes. -Dije extendiéndole el vestido que la vendedora me había dado.

Dos minutos después Helena salia del probador con el vestido puesto.

-¡Ay, Helena! ¡Te queda hermoso ese vestido! -Exclamó Clara.

-Me encanta como te queda. -Dije con una sonrisa.

-La verdad es hermoso. -Dijo agachando la cabeza- Lastima que no lo puedo pagar.

-¿Quién dijo que lo vas a pagar tú? -pregunté sacando mi billetera.

-Pero... -Intentó replicar, pero la interrumpí.

-Pero nada Helena, considerarlo como un regalo.

-No... Yo ... No... -Volvió a decir y la volví a interrumpir.

-Tú nada. -Dije y le extendí mi tarjeta a la cajera- Ahora vamos por tus zapatos.

Salimos del local y caminamos unos metros. Entramos y comenzamos nuestra búsqueda.

Diez minutos después nos encontrábamos en el auto de Clara una vez más.

Nuestra amiga nos dejó una vez más a cada cual en su casa para comenzar a prepararnos para la noche.

Cuando entré en casa, me dirigí derecho al cuarto a preparar todo para aquella noche.

Me quité mi ropa y me entré a bañar. Al terminar, salí en vuelta en mi toalla. Me sequé el cuerpo, me apliqué mi crema corporal y me puse un short y una remera con tirantes.

Me sequé el pelo y espere a que viniera mi peluquera de confianza a peinarme.

Llegó la noche. Me encontraba junto a Vicky, Clara y Helena en un cuarto adosado detrás de la parroquia.

-¿Falta mucho? -preguntó Victoria por décima vez en menos de cinco minutos- siento que me voy a desmayar.

-Lo harás si sigues nerviosa. -Contestó Clara- Ni que te fueras a casar. -Replicó irónicamente.

Las cuatro comenzamos a reír.

Mientras le acomodábamos los últimos detalles a la novia, alguien tocó la puerta.

-¿Puedo pasar? -Preguntó el padre de la novia asomando la cabeza por la puerta- Ya es hora.

Salimos las cuatro a acomodarnos para comenzar con la ceremonia.

Las puertas se abrieron. El recinto estaba lleno de invitados, algunos eran trabajadores de la constructora los cuales tenia de vista y otros supuse que serían de donde trabajaba Vicky, el resto debian de ser familiates de ambos. Las primitas de Vicky habrían la marcha llevando los anillos seguidas por Clara, Helena y yo que comenzamos a avanzar por el largo pasillo por último entró la novia junto a su padre.

Mi mejor decisión®✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora