Mientras estoy trabajando en le ordenador de escritorio, Clara se acerca a mí.
-¿Estás bien Lau? -preguntó aún preocupada.
-Si Clara, él y yo hablamos. Tenias razón, a él realmente le importo. Es más me dijo que me ama.
-¿Viste? Yo te lo dije. -Y ambas sonreímos- Desde que lo conocimos, con Víctor dijimos que ustedes dos eran el uno para el otro. No importa lo que los demás digan o lo que digan los paparazzi, lo que importa es que ustedes dos se amen.
-Gracias por estar, ustedes dos son lo más.
-Gracias. Ahora dime, me podrías averiguar si Dylan está soltero. -Pide con las manos a modo de súplica.
-¿Qué? -Digo sin poder creerlo.
-Es que es realmente atractivo.
-Bueno yo después hablo con James a ver que me dice.
-Ay, gracias Laura, por eso eres mi mejor amiga. -Se acerca y me da un abrazo.
-De nada Clara.
-Mejor vuelvo a mi trabajo.
Se hicieron las cuatro, estaba acomodando mis cosas y apagando mi ordenador, cuando alguien toco a la puerta de la oficina.
Al levantar la cabeza de lo que estaba haciendo, lo veo ahí plantado, con una sonrisa y un ramo de Liciantus.
-Hola hermosa. -Me acerco y él me da un beso tierno- Toma, son para ti.
-Gracias amor, son hermosas. -Contesto mientras las tomo.
-¿Estás lista? -Asiento con la cabeza mientras tomo mis cosas-Vamos entonces.
Me despido de los chicos y salimos tomados de la mano.
Mientras conduce, desvía la vista hacia mi y apoya su mano en mi regazo.
-Ay algo que quiero decirte, y espero que no lo tomes a mal. -Dice James poniéndose serio.
-Dime amor, ¿Qué sucede? -digo poniéndome alerta.
-¿Quisiera saber si te gustaría vivir conmigo? -pregunta mirándome a los ojos, nervioso.
-¿Estás seguro? -pregunto sin poder creerlo.
-Si hermosa. Quiero estar contigo siempre. -Responde él tomando una de mis manos y llevándosela a los labios- Se que hace nada que estamos de novios, pero quiero intentarlo. Además no quiero que corras riesgo ahora que eres una persona pública.
-Creo que podemos intentarlo. -Desde que me pusieron efectiva en el trabajo y me aumentaron el sueldo, me hice cargo de la renta de mi apartamento así que no había drama si rescindía contrato.
-Pasaré por tu casa y llevaremos tu ropa por ahora, el viernes que viene haremos la mudanza.
-Bueno amor. -Contesto sin poder creer que mi vida dio un giro de ciento ochenta grados en estas dos semana.
Una vez que llegamos a mi casa, agarré un bolso y una valija y guardé toda la ropa, zapatos y nos fuimos.
Ya cuando llegamos al departamento de James, lleve todo al cuarto donde tenía la que me había regalado él hacía unos días atrás.
Me cambié de ropa y comencé a guardar todo en su lugar.
Sin querer había transformado aquel cuarto en un guardarropa personal.Y así fue como comenzó mi vida en pareja con mi novio.
Cuando terminé con mi quehacer, ayudé a Miriam con la cena aunque casi se muere de un ataque por eso. Es que no estoy acostumbrada a que me atiendan.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión®✔
Novela JuvenilLaura trabaja para una de las constructoras más importantes de España, abocada a su carrera hasta que conoce a James, uno de los directores de la empresa para la que ella trabaja, quien irrumpe en su vida de la noche a la mañana. Así comienza esta h...