Luego de acomodar mi maletín, nos pusimos en marcha hacia el trabajo.
-Apenas llegue a la oficina, le comunicaré al señor Rodriguez del embarazo y la carpeta.
-Me parece bien cariño. -Dice apoyando una de sus manos en mi pierna.
Luego de despedirme de mi novio, salí del ascensor y entre a la oficina.
Aún no había llegado nadie. Así que me acomodé tranquila.
-Buen día. -Veinte minutos habían pasado cuando Clara entró en la oficina.
-Hola, buen día Clara. -La saludo con un beso en la mejilla una vez que se acerca a mi escritorio.
-¿Llegó alguien más a parte de ti?
-No, por ahora somos nosotras dos. -Le respondo mientras espero que el ordenador encienda.
-perfecto, voy hasta el bufet, ¿te traigo algo? -Me preguntó mientras
-Traeme un alfajor de maizena. -Le digo con una sonrisa.
Tenía antojo de algo dulce.Una hora después llegaron Víctor y el señor Rodriguez a la oficina.
Me levanté del escritorio y me dirigí al despacho de mi jefe. Me planté ante la puerta y di dos golpes despacio.
-Entre. -Contestó dos segundos después.
-Permiso señor. -Digo entrando y cerrando la puerta.
-Pasa, Laura. -Me hace señas de que me siente- ¿En que puedo ayudarte?
-Venía avisarle que después del almuerzo, tengo que salir al hospital, tengo cita.
-¿Paso algo? -Preguntó serio.
-No no, es que ayer me enteré que estoy embarazada y hoy voy por un chequeo.
-Oh, mis felicitaciones a ti y a James. -Dijo con una sonrisa Ve tranquila y tomate el resto del día, mañana cuando vuelvas hablaremos de tu carpeta.
-Lo que pensé fue en seguir trabajando unos meses más. Igual depende de lo que me diga el doctor.
-Eso lo hablaremos luego. -Dijo haciendo un gesto con la mano restándole importancia.
-Gracias, voy a seguir con mi trabajo. Apenas tenga todo listo, le traigo los expedientes.
-Perfecto. Y de nuevo. Mis felicitaciones a ambos.
-Gracias. -Luego de decir esto. Me levante del sillón y salí del despacho dejando nuevamente solo a mi jefe.
Volví a mi escritorio y proseguí con mi trabajo.
Cuando se hicieron las doce, tomé los documentos y se los entregué a mi jefe, al salir del despacho me encontré con mi novio esperando en mi escritorio.
-¿Estas lista hermosa? -Preguntó levantándose de mi asiento.
-Si amor, aguarda que acomodo mis cosas y vamos. -Dije acomodando unas carpetas en uno de los estantes- Clara, ¿Te podrás hacer cargo por hoy? Tengo que hacer unas cosas y ya no vuelvo por hoy.
-Si Lau, quedare tranquila que yo me encargo.
Aún no le había dicho del embarazo.
-Ha, antes de que me olvide, el sábado los esperamos a ti y a Dylan, con James daremos una cena muy importante.
-Mmm ¿Se puede saber el motivo? -Preguntó Clara con una sonrisa.-No, aún no. El sábado se van a enterar. -Clara se quedó muda mirándonos alternadamente a James y a mi.
Y sin más nos giramos y salimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión®✔
Teen FictionLaura trabaja para una de las constructoras más importantes de España, abocada a su carrera hasta que conoce a James, uno de los directores de la empresa para la que ella trabaja, quien irrumpe en su vida de la noche a la mañana. Así comienza esta h...