~31~✔

5.2K 282 5
                                    

Al terminar mi almuerzo, volvimos a nuestro lugar de trabajo y proseguimos con nuestros asuntos.

Mientras evaluaba unos presupuestos de unas obras en Valencia, mi celular comenzó a sonar. Al ver el identificador era una llamada de mi novio.

-Alo hermosa, ¿cómo estás? -pregunta James desde el otro lado de la linea.

-Hola amor, bien ¿y tú? ¿Cómo estuvo el viaje?

-Bien, llegué algo cansado, ahora estoy en el hotel. Hoy me acostaré temprano y ya mañana arrancaré con los negocios.

-Bien. No hace un día que te fuiste y ya te extraño. -Le digo haciendo puchero como si me estuviera viendo. Clara me observaba y se reía.

-Yo también te extraño, hoy arranca nuestra cuenta regresiva.

-Es verdad. -Le digo con resignación y una sonrisa forzada.

-Vas a ver que cuando menos lo esperes, yo ya voy a estar ahí a tu lado.

-Si, lo sé amor. -La verdad es que estaba acostumbrada a que estuviéramos prácticamente casi todo el tiempo juntos y ahora que se había ido, me sentía rara sin él.

-Y te compré un regalo, sé que te va a encantar. -Dios, como amaba escuchar su voz sexy por a través del teléfono.

-¿Qué me compraste?

-Se que no te gustan las sorpresas, pero aguántate cariño. -Él sí sabe como ponerme ansiosa.

-Vale, total son solo cinco días.

Mientras conversábamos, del otro lado se escuchó un golpe de la puerta.

-¡Voy! -Gritó- Cariño, debo irme hermosa. Más tarde te llamo.

-De acuerdo amor, hasta luego.

Colgamos ambos a la misma vez, y yo volví a mis quehaceres.

V d James:
Luego de subir al avión, me acomodé en uno de los acientos de primera clase, y unas de las azafatas me trajo el café, -si bien había desayunado con mi novia en casa, sentía que no me había despertado del todo aún- una vez que despegamos.

Mientras leía el periódico, Mara revisaba en su agenda las reuniones con inversionistas que tendría lugar al día siguiente. La constructora en la cual trabajo es multinacional y cada tanto yo al igual que los otros directores como el caso de Marcos, el cual está sentado unos asientos más atras, debemos ir a revisar que todo esté en orden.

Cuando llegué al hotel, lo primero que hice fue llamar a mi novia. Realmente la extraño. Estoy acostumbrando a que estamos casi todo el tiempo juntos. Mientras conversábamos, Marcos llamó a la puerta de mi habitación para decirme que bajáramos a tomar algo al bar del hotel.

Una vez que llegamos, le pedí al mozo un wisky doble con hielo y nos sentamos en la barra.

-Tranquilo James, ella está bien. -Me decía Marcos mientras me palmeaba el hombro. Los demas directores ya se habían enterado de mi relación con Laura.

Sabía que ella estaba bien, porque había despedido al imbécil de Dereck. Así que no debía preocuparme.

Luego de esto, subí a mi cuarto, y me recosté un rato hasta la hora de la cena, pues ese día tendríamos libre.

Como aún era temprano para cenar y le había prometido un regalo a Laura, salí a recorrer un poco para ver que le podía regalar.

Entré en una joyería y encontré una pulsera de oro y plata con su
inicial, la vendedora la guardó en una caja y la envolvió. Luego de que pagué, volví al hotel.

Mi mejor decisión®✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora