A la mañana siguiente, desperté a media mañana con un ligero malestar. Me encontraba sola en la cama, me desperezé1 y me puse la camiseta que James había arrojado hacía unas horas atrás cuando me hizo el amor.
Fui al baño, hice pipí, me lave las manos, la cara y los dientes.
Luego de esto, salí del cuarto haciéndome un rodete en lo alto de la cabeza.
2+653
Al llegar a la cocina, encontré a James haciendo café y cortando algo de fruta.-Buen día amor. -Lo saludé con un beso en los labios y llevándome un trozo de sandía a la boca.
-Buen día hermosa. -Contestó.
Cuando el café estuvo listo, lo ayude a preparar la mesa.
Cuando, estaba por acercarme la taza de café para beber, el olor provocó que el malestar se acresentara y me dieran náuseas. Dejé la taza en la barra y salí corriendo al baño.
Luego de expulsar lo único que había ingerido, me lavé la boca de nuevo.
-¿Éstas bien cariño? -Me preguntó evidentemente preocupado.
-Si, debe de ser que algo me calló mal de lo que comimos ayer.
Busqué una toalla de mano en el mueble debajo de la bacha para secarme. Cuando abrí la puerta lo primero que veo es un paquete de toallas femeninas. Un frío me recorrió la espalda.
-Amor, traeme mi bolso. -Dije sacando la toalla que necesitaba para secarme las manos y la boca.
A los pocos segundos, llegó trayéndolo en sus manos.
Al tomarlo, lo apoyé en la cama y comencé a rebuscar hasta que encontré mi agenda.
En la parte de atrás tenía un calendario específico para anotar mi periodo. Me senté en el borde conteniendo el aire en los pulmones. Llevaba tres semanas de retraso
-¿Qué sucede amor? -Preguntó sentándose a mi lado.
-Creo... Creo que estoy embarazada. -Le contesté entrecortadamente sin despegar la vista de mi agenda.
-¿Qué? -parecía estar atónito- ¿Embarazada?
-Es una posibilidad. -Digo mirándolo al fin- Llevo tres semanas de retraso. Necesito hacerme una prueba.
-Espera aquí, iré a una farmacia de turno y te traeré una.
James se levantó, me dio un beso en los labios y salió a toda velocidad del departamento. Yo me quedé allí, sentada en la cama aún digiriendo lo que acababa de pasar. Nosotros tomábamos precauciones, pero había veces en la que la pasión nos ganaba y teníamos relaciones sin protección. Me toqué el vientre acariciándolo ¿Estaría embarazada o solo sería el estrés del trabajo o los mensajes anónimos que hacía que no me viniera? Una parte de mí quería que fuese un embarazo. Aunque solo hacian ocho meses que estábamos de novios y había visto a James como era con los niños no creía que fuese diferente si supiera que iba a tener un hijo propio.
A los veinte minutos, sentí la puerta del departamento y los pasos de James por el pasillo, yo aún me encontraba sentada tal cuál él me dejó ahí.
-Amor, conseguí esta. La farmacéutica me dijo que es confiable y que se puede hacer en cualquier momento. -Dijo extendiéndomela.
Creo que debido a los nervios, increíblemente me dio ganas de hacer pipí. Agarré la prueba de embarazo y corrí al baño.
Tome la muestra como indicaba el prospecto, y esperé los minutos indicados. Cuando estuvo lista, la tomé y me quedé de piedra, el resultado fue positivo. Se veían bien marcadas las dos lineas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión®✔
Genç KurguLaura trabaja para una de las constructoras más importantes de España, abocada a su carrera hasta que conoce a James, uno de los directores de la empresa para la que ella trabaja, quien irrumpe en su vida de la noche a la mañana. Así comienza esta h...