DE MÁSCARAS Y VESTIDOS

3.7K 197 59
                                    

Bar Mitzvah es el punto en que un joven varón es considerado responsable y alguien a quién se le puede aplicar la ley de Dios en el judaísmo. 

Los XV años es una fiesta tradicional en muchas culturas latinoaméricanas en dónde se presenta en sociedad a una señorita decente.

Y quizá ese paso a la madurez sea el mejor momento para de verdad planear una confesión a ese gran amor que has sentido desde lo que te parece un largo tiempo ya.

—No puedo creerlo —Elliot pensó, casi en lágrimas —. ¡Por fin estoy con ella!

La sensación de sus dedos unidos con los de él ya eran de por sí suficiente como para casi hacerlo salir de sí mismo; nadie tenía idea siquiera de cuánto había deseado estar tan cerca de Romina.

Parecía casi algo sacado de un libro de cuentos de hadas, y uno de los románticos, no de aquellos que Disney tuvo que alterar para no poner en celuloide unas hermanastras de la Cenicienta que se mutilan los pies para que estos quepan en calzado de cristal. Un momento mágico, con una iluminación que conjugaba muy bien los claroscuros, en una noche que hubiera sido el final perfecto para una gran historia de amor.

O... tal vez no.

Pero será divertido descubrirlo... para ellos no, claro, pero para nosotros las lectoras y lectoros.

Mis XV Están En HebreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora