Capítulo 3

1.6K 152 34
                                    

-No merezco una segunda oportunidad -Natsu hablo y todos giraron a verlo.

-Lucy... -Habló la primera y Lucy se giró para verla a los ojos -Quiero hablar con Natsu, pero necesito que tu digas lo que yo quiero decirle. 

Lucy asintió y dirigió su mirada a Natsu quien solo veía el piso, Natsu no se atrevía a verlos a la cara. 

-Natsu -Hablo Lucy -La primera quiere hablar contigo y yo diré lo que ella te quiera decir -Natsu sin decir nada solo asintió con la cabeza, fuera lo que fuera lo aceptaría como castigo. 

Lucy se sonrojo, el maestro y Gray hicieron una extraña expresión con el rostro.

-P-pequeño Dragón, no te sientas de esta forma, tu mi querido dragón haz salvado a este gremio y has evitado que muchos se sumergan en la tristeza. 

El maestro abrió sus ojos con sorpresa al escuchar las palabras de Mavis ¿Todo lo que Gray decía era verdad? 

Natsu rió con amargura, o al menos eso sintió el pero mas bien fue una risa macabra. 

-Dinos qué fue lo que pasó... Natsu -Le pidió el maestro y Natsu lo miro a los ojos, por primera vez en su vida el maestro de verdad le tuvo miedo de Natsu, sus ojos rojos mirándolo fijamente sin expresión alguna. 

-¿Lo que pasó? Ustedes no saben nada, lo que pasó es que soy tratado como la peor de las mierdas solo por proteger a mi familia ¿Sabe lo que es eso? ¿Sabe lo que se siente ya no ser querido? 

-Natsu... Cálmate -Le pidió Lucy y fue cuando los ojos jades de Natsu volvieron. 

-Lo que pasó fue que el alma de Natsu Dragneel murió en Tártaros... -Para Natsu era haci, ya no podía reír ni jugar como solía hacerlo antes de unirse a Tártaros. 

-Natsu, quiero que el gremio entero sepa la verdad -Hablo Lucy y señaló a su lado donde no había nadie pero sabía que ella estaba hablando con la primera. 

Natsu se quedó callado un momento ¿Que mas daba? Ya no importaba lo que el gremio o la gente pensara de él.

-¿Qué más da? Después de todo mi vida ya esta hecha mierda -Natsu ahora podía hablar un poco mejor, Lucy y Gray agacharon la mirada, Gray por que el sabia la verdad y no hizo absolutamente nada y Lucy por no creerle y dejarlo abandonado en el bosque. 

-Quitale esas esposas -Habló la primera dirigiéndose al maestro, el maestro la miró seriamente.

-Con todo respeto primera no pienso acatar esa orden, él es el maestro de Tártaros y el demonio mas poderoso del libro de Zeref.  

-Haré un hechizo y no podré hacerlo bien si esas esposas me estorban -Lucy y Gray abrieron sus ojos con sorpresa, sí muy bien la primera ya había sido seria con todo el gremio para ellos siempre sería la dulce y tierna Mavis que no levantaría la voz ni en las peores situaciones, pero ahora le había levantado la voz al sexto maestro.  

El maestro resignado hizo caso a la primera, muy dentro de el, el tambien quería saber la verdad detrás de todo esto. 

La primera se giró a ver a Lucy y le sonrió.

-Lucy... Quédate a su lado -Lucy asintió sin decir nada mientras que la primera y el maestro salían de la habitación. 

-Bueno... -Hablo Gray -Creo que yo sobro aquí, a si que...

-Gray... -La voz de Natsu resonó por toda la habitación -Creí que habías dicho que no le dirías a nadie... 

Gray suspiró, sabía que no se salvaría de ese tema.

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora