No pasó ni un segundo cuando Natsu ya estaba entre los brazos de Gildarts, el olor a sal inundó las fosas nasales de Natsu, Gildarts estaba llorando.
—Hay dios mio... Natsu... Eres tu, eres Natsu.
Natsu no dijo nada, solo correspondió el abrazo de Gildarts, si Igneel estaba decepcionado al menos Gildarts parecia no estarlo.
—¿Que haces aqui?
Gildarts se separo del abrazo y miro a Natsu con una sonrisa.
—Volvía de un trabajo y apenas llegar Gray y Wendy me contaron todo lo que pasó, quería verlo yo mismo, de verdad estás vivo... No me lo puedo creer... Todo esto parece un sueño.
Gildarts miro a Natsu y lo tomo de los hombros con suabidad.
—E-estas diferente... Demasiado.
Natsu lo miro a los ojos, esos ojos jade que ya no representaban ninguna alegría como de costumbre.
—Deberias odiarme... Como el resto.
Lucy y los demas se apartaron un poco, todos sabían que tan importante era Gildarts para Natsu.
—Escuche de todas las atrocidades que hiciste... Matar gente inocente —Natsu bajo la mirada —Matar a niños, asesinar a todo el concejo mágico, atacar a tu propia familia... —Gildarts colocó su mano en los cabellos rosados de Natsu... Como en los viejos tiempos.
—Te diría que estoy decepcionado, que eres un puto traidor —Natsu comenzó a temblar... Dolia, todas esas palabras dolian —Pero no eres nada de eso Natsu... Eres un heroe, un heroe que salvo a todo un continente... A su manera.
—No lo soy... ¡Mirame! Soy un puto demonio... Soy el maestro de Tártaros.
—¿Y por quien lo hiciste? ¿Por quien dejaste que te convirtieran en esto?
Natsu bajo la mirada.
—Escucha Natsu... No importa que tan fuertes sean los problemas, lo que de verdad importa es que estés de pie frente a ellos, no estas solo Natsu... Tienes a tus fieles compañeros, me tienes a mi, tienes a Gray, a Wendy, a Juvia, a tu querido Happy... Y a esa chica llamada Lucy... Ella es la más especial para ti Natsu... Protegela.
—Lo se, se que los tengo a todos ustedes... Pero no lo entiendes, nadie lo entiende ¿Me hablas de proteger a Lucy cuando tengo a un demonio en mi interior? Si no lo mantengo a raya, el mismo matara a Lucy, me ara matarla, me ara gozar de matarla justo como lo hizo con las demás personas que mate... ¿Sabes el miedo que tengo ahora? Puedo perder el control ahora y matarte yo mismo, es... Es muy...
—Calmate... Igneel te enseño a manejar tus instintos, puedes manejar esto... Y en especial si ella esta a tu lado.
Natsu suspiro, E.N.D sabia todos sus temores... Y podía usarlos en su contra... ¿Natsu que sabía de E.N.D? Nada, no sabía nada de E.N.D.
—Si te vas a ir de Magnolia solo prometeme una cosa.
Natsu levanto la mirada y se encontró con la sonrisa paternal de Gildarts.
—¿Que cosa?
—Que volveras.
Natsu bajo la mirada.
—Auqui nadie me quiere... En ningún lugar soy querido... No después de lo que hice.
—Si es una sola persona, tienes una razón por la cual volver... Estoy yo, Gray, Juvia y Wendy... No estoy dispuesto a dejar que este sea nuestro último adiós.
Natsu se giro a ver a sus amigos, Lucy reia animadamente con todos ellos... Ella si quería volver... Si ella quería el vendría con ella... ¿Egoísmo? Ni siquiera Natsu lo sabe, pero no quiere estar lejos de Lucy.