Capitulo 15

789 91 17
                                    

P.O.V Lucy.

Hemos estado por meses viajando de un lugar a otro, no tengo ni la remota idea de donde estamos, no se si Magnolia está a un par de kilometro o si esta a cientos de Kilómetros, sinceramente eso me da igual, por lo menos por ahora. 

Natsu y yo montamos un campamento para descansar, meti a Happy en la casa de campaña y lo arrope entre las cobijas que teniamos, Natsu es realmente poderoso, si bien no puedo negar que ese poder me aterra... Un poder capaz de cambiar a la humanidad de un día a otro, y todo ese poder controlado por mi novio, un chico pelirrosa que solo quiere lo mejor para la gente que lo rodea. 

Tenía mis manos frente a la fogata, realmente hacía frío en el bosque, senti algo en mis hombros y era la capa negra de Natsu, antes me hubiese prestado su bufanda pero incluso aunque la tenia puesta el frío era mucho más fuerte.

Natsu sin decir nada se sentó al otro lado de la fogata, nuestra relación era... ¿Como decirlo?... ¿Rara?

Claro, si, ya lo se, yo humana, el demonio ¿Como si algo pudiese ser más extraño? 

Yo lo amo y estoy segura que él me ama... Pero se que cada dia que pasa las voces que él dice escuchar se hacen mas fuerte, cada vez está mas ido, como si no tuviera alma. 

Justo como ahora, solo mira la fogata, no come ni me dirige ni la palabra ni la mirada, es una lucha interna para el, una lucha sin descanso, con el constante peligro de que E.N.D salga sin que me de cuenta. 

Yo también tengo miedo, miedo a que E.N.D salga y me toque de esa forma de nuevo, puede sonar que soy una pervertida pero de verdad quiero hacerlo con Natsu... Pero no como lo estaba haciendo E.N.D, ademas tengan el mismo cuerpo y la misma voz, E.N.D es E.N.D y Natsu es Mi Natsu, son diferentes personas. 

—¿Natsu? 

Lo llame para tratar de hacer que vuelva a la realidad, tal vez si le hablo solo consiga que E.N.D salga y me convierta en su esclava, pero no podía seguir viendo como Natsu aguanta todo, sin decir una palabra. 

No obtuve ninguna respuesta, ni siquiera me miro, tome su mano y la entrelace con la mía, tal vez aunque no me escuche o este ido pueda sentir mi tacto, quizas pueda ayudar dandole de mi calidez. 

P.O.V Natsu.

De nuevo, de nuevo los susurros se convirtieron en gritos, siempre que no puedo más y lo único que hago es soportar las voces siempre me pregunto ¿Que habré echo en mi vida pasada para merecer este castigo? 

No quiero seguir viviendo esto, de verdad quiero simplemente regresar a la normalidad, pero se que eso no es posible, mas bien eso es imposible, yo ya no puedo tener una vida normal.

—¿Natsu?— Sentí la cálida mano de Lucy entrelazada con la mía, ella no es tonta ella sabe perfectamente que es lo que me pasa.

—¿Que pasa Lucy?— A pesar de que los gritos me atormentaban pude escuchar con claridad la voz de Lucy.

—¡Al fin me contestas!— Exclamo contestas.

—Lo siento— Fue lo que salio de mis labios.

—No te disculpes... ¿Son las voces?

No pude evitar tensarme ante su pregunta, preferiría de verdad que nadie mas sepa sobre las voces... Me da vergüenza.

Sin embargo solo asentí con la cabeza, Lucy presionó si mano entrelazada con la mía... ¿Y si sale E.N.D? ¿Que sera de ella?

¿Por que me pasa esto a mi? ¿De verdad es tan malo querer salvar a tu familia?

—¿A cuantas familias mataste para salvar la tuya?

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora