Capítulo 9

1.2K 134 22
                                    

—¿Ven? Natsu sigue siendo un peligro, no puede ni regresar al gremio ni tampoco ir por ahí como si nada. 

Natsu levanto la vista, aunque se preparó mentalmente para esto, nunca se imaginó que el golpe sería muy fuerte... El rechazo, a Natsu nunca le gusta sentirse rechazado, en Tártaros incluso no era rechazado, cuando chocó los cinco con Jackal, si tan solo Jackal hubiera abierto los ojos, quizás pudieron haber sido amigos. 

—¡Ya basta! —El grito de Lucy resonó por todo el gremio, Natsu la miró fijamente... ¿Acaso, lo estaba defendiendo? ¿A el? 

—Ustedes no saben nada ¿Se han preguntado alguna vez cómo se siente Natsu? El no solo nos salvo a cada uno de nosotros, si no que tambien salvo a todo el continente.

Algunos bajaron la mirada, otros miraron con mirada retadora a Lucy.

—Deja de engañarte Lucy, ese monstruo al que tu estas defendiendo, ya no es Natsu... Entiendelo. 

Lucy estaba por hablar, pero Natsu sujeto su muñeca, Lucy lo miro y Natsu solo se limitó a negar con la cabeza. 

—Pero... —Natsu no dijo nada mas, solo negó con la cabeza, tengan razon o no, nada podia cambiar ¿Porque era tan difícil pasar de malo a bueno cuando pasar de bueno a malo fue tan fácil? 

Natsu, sin decir nada soltó el brazo de Lucy y salio del gremio, nadie se molestó en detenerlo, Natsu lo había dicho, él tenía el poder de E.N.D tenia el poder de asustar al mismísimo Acnologia. 

Lucy miró la espalda de Natsu, como se marchaba de nuevo, no lo permitirá, no dejaría que se fuera de nuevo, esa sensación de vacío y abandono se apoderaba de ella cada vez que Natsu se iba, rapidamente corrio detras de el, no le importaba si era el bueno o el malo, para ella Natsu  era Natsu. 

—¿Dejará que se valla como si nada maestro? 

—Esta con Lucy, no hay de que preocuparse. 

Fue lo único que se limitó a decir el maestro ¿Que más podía decir? El era el que tenía que fingir fortaleza para que nadie se derrumbara, pero el estaba igual de roto que los demas, habia cometido un gran error, que como padre no se lo podía perdonar el mismo, había abandonado a un hijo que solo quería protegerlo a él y a su familia. 

Natsu caminaba a paso rápido, ignorando las constantes peticiones de Lucy para que para, no es que estaba ignorando a Lucy, mas bien no la escuchaba, los susurros como su miedo al rechazo estaban en su contra, E.N.D había aprovechado muy bien la situación, aprovechado el miedo de Natsu y usandolo en su contra. 

Natsu ahora estaba parado frente a su propia tumba, todo a su alrededor estaba muerto, los árboles y el pasto estaban muertos, su lapida donde la piedra se había puesto un poco verde junto a su casa abandonada... Tantos recuerdos, y ahora ya no hay nada de ellos. 

Lucy, detrás de Natsu estaba recargada en un árbol recuperando el aire, Natsu ni siquiera estaba corriendo, pero era muy rápido para ella. 

—N-Natsu —Hablo Lucy entrecortadamente por la falta de aire, Natsu no se molestó en girar a verla, no tenía el valor, como siempre, Natsu culpando a sí mismo, siempre culpandose a pesar de que el nunca tenia la culpa ¿Porque era tan amable? 

—Solo quería lo mejor para el gremio... —Su voz, salió débil, ronca y quebrada.

—Natsu.

—Lucy... ¿Estas orgullosa de mi? 

Lucy se acerco y miro a Natsu confundida ¿Porque le preguntaba eso? 

—Hice todo esto por ti, me uni a Tártaros, soporte las torturas dia y noche solo por ti, si disfrute cada vez que mataba a gente inocente, pero ahora lo estoy pagando... Solo quiero que me digas que estás orgullosa de mi, para almenos saber que toda esta mierda ha valido la pena. 

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora