Opinen.

632 51 41
                                    

Buenas noches gente, la dvd seré rápido, está escribiendo un nuevo episodio de esta historia, pero me di cuenta de algo... Solo estoy haciendo puto relleno, ya lei la historia, las dos partes la primera y lo que llevo de la segunda temporada más de una vez. 

Y la dvd siento que esta segunda temporada es muy inecesaria, me gusto mas el primer final de la primera temporada, ahora no se que hacer, solo quiero que ustedes me digan que hacer.

a) Cancelo la historia y se queda con el primer final donde Natsu muere y es feliz en la otra vida (Puta que sed)

b) Si ustedes de verdad y quieres de verdad que esa historia siga, yo pondré todo de mi para que mejore, porque la verdad no me esta gustando como esta quedando. 

Obviamente si la cancelo are otra historia, Nalu por que si no, nadie la ve... Puta que sad.

Diganme con sinceridad que opinan ¿Les esta gustando? ¿Les aburre? ¿Creen que va por buen camino? ¿Cual de las dos opciones prefieren que haga? Esta historia le tengo cariño, al menos la primera temporada, porque es en esta historia donde note que mejore mucho como escritor, a si que les pido que sean serios al comentar su opinión, y sobre qué es lo que ustedes Como lectores y como los que ven este contenido de entretenimiento prefieren, no sirve de nada que la siga si a ustedes les aburre.

Y no comenten mamadas de que lo que yo quiera y me seguirán apoyando, yo quiero entretenerlos, y si ustedes no dan su opinión no se si los entretengo o no. 

Sin mas su querido escritor los deja.



Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora