(Esa es la ropa que Natsu usará en la mayor parte del tiempo, solo imaginen sus marcas negras en sus brazos, y me gusta mas ese por que se ve bien badass rompe ovarios alv)
Natsu, Lucy y Happy llegaron al departamento de la chica, Lucy abrió la puerta y sin soltar la mano de Natsu entraron al departamento, Lucy sabia que tendría problemas con la casera, Natsu había destruido su pueblo natal, y por eso mismo la casera odiaba a Natsu a mas no poder, pero eso era lo que menos importaba, Natsu estaba vivo, ya ea para bien o para mal SU Natsu estaba vivo, junto a ella... Como en los viejos tiempos.
Lucy con cuidado a un tambaleante Natsu con la cabeza baja, sus marcas comenzaron a brillar, Lucy no estaba segura, pero tenia la intuición de que E.N.D quería salir... Pobre bastardo, Natsu no lo dejara salir, incluso si el muere Natsu nunca lo dejara salir... Una batalla diaria, sin descanso... Sin fin... Un infierno en la vida.
Lucy sentó a Natsu sobre su sofá, Natsu se quedo ahí quieto, sin abrir los ojos, sus marcas poco a poco dejaban de brillar, Lucy no podía negar que esas marcas no le asustaban o le desagradan, pero sabía que a Natsu también le daban asco, incluso a Natsu le dan mas asco de lo que la gente creería... Pero ese es su nuevo cuerpo.
—¿Natsu... Te sientes bien?—Lucy estaba preocupada por Natsu, Happy desplegó sus alas y abrazo a Natsu de la cintura, Natsu a pesar de estar cansado abrió sus ojos y miró a Happy, la mano de Natsu se posó sobre su cabeza y comenzó a acariciarlo, acaricio su cabeza y bajó hasta las mejillas de Happy, Happy tomó la mano de Natsu y la dejo sobre su mejilla, ya había olvidado la calidez que Natsu provocaba.
Natsu levanto la vista y ahí estaba Lucy, con una cálida sonrisa en el rostro al ver el gesto que Natsu hacía con Happy.
—¿Qué es lo que are ahora? —Natsu le preguntó a Lucy mientras esta sin poder evitarlo más saltó a sus brazos, y ahí estaban los tres, nuevamente juntos en un abrazo... Como en los viejos tiempos, pero la única diferencia es que Natsu tenía cicatrices, cicatrices que nunca se irán, ni siquiera con magia desaparecen esas marcas negras.
—Ya pensaremos en algo... Ahora solo hay que disfrutar el momento... ¿Vale?
Natsu sin previo aviso abrazo con fuerza a Happy y a Lucy, con tanta fuerza que comenzaba a doler un poco, pero antes de que Happy o Lucy lograran decir algo Natsu hablo.
—Los extrañe... Los extrañe tanto, creía que nunca los volvería a ver... Crei que jamas les volvería a decir lo mucho que los quiero —Las lágrimas de Natsu recorrían sus mejillas, Lucy lo abrazo con mas fuerza, no quería perderlo, si era un sueño no quería despertar, Happy tampoco quería dejarlo... No otra vez, ya había fallado como amigo una vez, no volvería a fallar de nuevo.
Pasaron un buen rato los tres juntos, abrazados y llorando, llorando de felicidad al saber que el equipo estaba otra vez reunido... Y esta vez nadie los detendría... ¿O si?
—¿Quieres que te prepare de cenar? Debes tener hambre —Lucy se separó del los brazos de Natsu y Happy hizo lo mismo desplegando sus alas y secando sus lágrimas con sus patitas.
—Si Natsu, Lucy ha mejorado mucho cocinando —Happy tomó la mano de Natsu... Como un hijo tomando de la mano a su padre para apresurarlo a entrar a la tienda de dulces, en este caso Happy lo jalaba para llegar a la cocina donde Lucy ya había sacado algunas cosas y seguía sacando mas, Natsu estaba de regreso y Lucy sabía el apetito de Natsu, el pobre de seguro no había probado buena comida desde que se fue del gremio.
Happy sentó en una silla de la cocina a Natsu, Natsu por otra parte ya no estaba tan ido como las primeras horas en las que había llegado, al menos ya estaba un poco más despierto.