Capítulo 14

861 95 11
                                    

Happy voló hasta Lucy y la abrazó con fuerza, Lucy no dijo nada, solo correspondió el abrazo de Happy. 

Ninguno de los dos habló por un buen rato, solo se limitaron a ver el fuego de la fogata, era una sensacion calida, para Lucy era como estar con Natsu. 

—¿Te violo? 

Lucy sin darse cuenta llevo sus manos cerca de su entrepierna, aunque fue solo eso debería de estar agradecida de que no pasó a mayores ¿Pero como vería a Natsu a la cara? Apenas y podía mirar su rostro inconsciente, era el mismo rostro, el maldito mismo rostro del hombre que casi la viola ¿Como debería de actuar ante eso? 

—...No, solo, solo me manoseo, pero —Lucy llevo sus piernas a su pecho y las abrazo protegiéndose a si misma —...Fue horrible. 

Ninguno de los dos continuó hablando, solo se estaban dejando llevar por la calidez de la fogata, era como Natsu, pero era mucho mejor cuando Natsu los abrazaba. 

—Lucy —Lucy agacho la mirada para ver los ojos llorosos de Happy —¿De verdad solo soy un gato inutil? 

Lucy abrazo a Happy con más fuerza. 

—Claro que no ¿Cuantas veces nos has salvado a mi y a Natsu? 

Lucy acaricio la cabeza de Happy y este solo sonrió.

—¿Que hacemos Lucy? 

Lucy guardó silencio, no era justo para Happy y para Lucy que E.N.D usara el cuerpo y la voz de Natsu, no importaba que tanto se metiera en la cabeza Lucy de que aquel ser era E.N.D y no Natsu.

—No se...

Fue lo que los labios de Lucy dijeron.

—Lucy...

Happy y Lucy se giraron rapidamente hacia donde provenía esa voz, cuando giraron se dieron cuenta de que Natsu estaba afuera de la casa de campaña. 

—¿Natsu?

Lucy y Happy preguntaron al unisono, Natsu se llevo una de sus manos a la cabeza, las voces retumbaban en su cabeza, susurros, gritos y órdenes desagradables retumbaban sin parar. 

—Lo siento, lo siento, no quise hacerlo, te dije que te alejaras, había pasado mucho tiempo que no asesinaba y no pude controlarlo. 

Natsu se disculpo lo más rápido que pudo no quería quedarse solo, no otra vez ni mucho menos ahora que Lucy le creía. 

Natsu camino hasta Lucy y antes de llegar a ella se tropezó haciendo que Lucy se cayera del tronco donde estaba sentada, Natsu había caído sobre ella sujetándola del cuello de la camisa, Lucy se asusto por que la estaba apretando con fuerza, como si quisiera arrancarla, pero solo basto mirar los ojos de Natsu para darse cuenta de que ese era su Natsu. 

—Te lo imploro, no me dejes.

—Natsu... 

Lucy tomó el cuello de Natsu y se unieron en un cálido abrazo, un abrazo donde Natsu al fin soltó las lágrimas. 

—¡No puedo más! ¡Las voces no se detienen Lucy! ¡No se detienen! 

—Natsu —La voz de Lucy se quebro mientras lo estrechaba entre sus brazos, Natsu siempre era quien salvaba a Lucy, pero ahora era tiempo de que Lucy lo salvara a él, no podía dejarlo solo.

Las lágrimas también salieron de los ojos de Lucy y Happy ¿Que clase de infierno vive Natsu dia y noche? 

Al final los tres se metieron en la pequeña casa de campaña que Lucy había preparado, era pequeña, perfecta para nuestro trío de magos. 

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora