Capítulo 13

884 102 8
                                    

Lucy ya había quitado la parte de arriba de E.N.D, solo faltaba lo de abajo, pero el miedo la paralizó, no queria desnudar al hombre que abusaba de ella, ya de por si la situación era humillante... No se quería humillar mas. 

—¿Por que te detienes? 

La dominante voz de E.N.D resonó por la cabeza de Lucy.

—Pensaré en no ser tan rudo si eres buena esclava, si no lo eres tendré que castigarte. 

—P-por favor... —La voz de Lucy resonó en un leve susurro, apenas y logro formar aquellas palabras, no podia defenderse, nadie podia ayudarla, estaba a solas y lo peor de todo, desnuda y a merced del ser más maligno de la humanidad. 

Lucy giro su rostro con violencia, la palma de E.N.D había chocado contra su mejilla. 

—¿Quieres hacerlo por las malas? Date prisa y quítame la ropa. 

La mejilla de Lucy esta roja por la bofetada de E.N.D, E.N.D era un demonio, no se contendría contra una especie inferior como los humanos. 

Lucy, temblando de miedo, adolorida por la bofetada de E.N.D humillada y con lágrimas en los ojos abrazó a E.N.D.

—¡Por favor Natsu, regresa, se que sigues ahí, te lo suplico, no dejes que me haga daño, no dejes que me haga daño, te lo ruego! 

Lucy sintió un fuerte tiron de pelo, E.N.D la había sujetado del pelo con suficiente fuerza como para que sus pies se despegaran de suelo.

Lucy lo miro a los ojos, sus manos se fueron a las manos de E.N.D tratando de zafar su fuerte agarre, a Lucy le dolia, pero a E.N.D solo lo "encendia" mas, escuchar los gemidos de dolor de Lucy era música para sus oídos. 

—N-Natsu... Por favor.

—Esta vez Natsu no llegará a salvarte, esta vez nadie te salvará... Estabas siendo tan buena que pensé por un momento en no hacerte mucho daño, pero ahora ese pensamiento se fue a la mierda, asi que preparate mi linda Luce... Que al menos yo la pasare genial. 

E.N.D bruscamente jalo del pelo de Lucy para que se acomoda enfrente de el, haciendo que la espalda de Lucy chocará con el torso bien formado del cuerpo de Natsu. 

Lucy seguía forcejeando, tratando de escapar de aquel ser maligno, pero no podia, no le importaba perder ese pedazo de pelo, queria escapar como fuera, pero no podia, por mas que lo intentara no podia. 

Lucy dejo de pensar en ella, y pensó mas en Natsu.

"Para cuando todo esto termine, Natsu se sentira fatal, creera que el fue quien me violo... Querrá irse de mi lado de nuevo para protegerme de el mismo... Pero al menos asi podra estar mas tranquilo sin las voces"

Lucy seguia tratando de escapar, si se rendia Natsu estaria decepcionada de ella, y eso no es lo que Lucy quería. 

Lucy seguia y seguia, o al menos hasta que sintió como uno de los dedos de E.N.D entraba en ella. 

—¡No! ¡Sacalo! —Exige Lucy mientras retorcía las piernas, tratando de sacarlo ella misma, sus manos dejaron de luchar por intentar que E.N.D la soltara del pelo, ahora luchaba para que E.N.D no siguiera con ese horrible acto. 

Lucy podia sentirlo, E.N.D se movia con fuerza y rapidez, como si con ese simple dedo intentará destruirla desde adentro... Y lo peor, es que estaba funcionando. 

Las piernas de Lucy las cuales no dejaba de retorcerse para que E.N.D la dejara comenzaron a temblar, sus manos trataban de toda costa lastimar a E.N.D para que la dejara, pero este no parecía inmutarse. 

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora