Capítulo 16

772 83 12
                                    

—¡Natsu, ya estamos listos!

Escuche el llamado de Lucy, mire mi reflejo en el agua y mis ojos cambiaron a jades, creo que por ahora lo mejor es no decirle nada a Lucy sobre esto, siento que se asustara.

Aun me odio después de dejar que E.N.D tomara el control, se que es egoísta de mi parte, puedo alejarme de ella y nunca me encontraría... Pero la amo, no quiero alejarme de ella, simplemente quiero estar con ella, ya que cuando estoy con ella las voces desaparecen un tiempo, un tiempo que de verdad agradezco.

—Bien, Happy danos el mapa y busca el pueblo mas cercano y dinos el nombre del pueblo y que tan lejos estamos de Magnolia.

Happy sin decir nada saco el mapa.

—Ten Natsu.

Me extendió sus patitas y tome el mapa, se despidió de nos otros y desplego sus alas, y voló lo mas alto que pudo del bosque, era difícil de ver gracias a su color ya que se escondía por tener el mismo color que el cielo, luego solo vi como dejaba una pequeña nube detrás de el cuando salió volando, realmente incluso a mejorado al usar su magia.

—¿Qué piensas hacer cuando encontremos tu libro Natsu?

La voz de Lucy me saco de mis pensamientos, ni siquiera yo tenia en claro que hacer cuando encontremos mi libro, sabia que dependía de el, si lo destruyo E.N.D morirá, eso seria genial para todos, sin embargo, yo también moriré, sea para bien o para mal me resucitaron ¿Para que morir de nuevo?

—No lo se, por ahora solo lo quiero para que no me hagan daño.

Abro el mapa y lo tendí sobre el césped ante mis pies, le coloque una pequeña piedra en cada esquina para que el viento no se lo llevara, por ahora solo tenia que esperar a que Happy regresara para saber el nombre del pueblo y tomarlo como referencia.

—¿Qué hay del gremio? ¿De nuestros amigos?

—Tus amigos Lucy.

Vi como Lucy bajo la mirada triste, ya habíamos tenido esta conversación antes, no quería ver al gremio, creen decir que me perdonaran... Pero ¿Creen que yo me he perdonado? No puedo dejar que me perdonen cuando ni siquiera yo mismo me he perdonado, yo soy y siempre seré un puto traidor.

Abri mis ojos y puse mis sentidos en alerta, desde que me uni a Tartaros aprendi a confiar mas en el olfato que en el odio, ya que las voces no me permitían del todo prestar intención a los sonidos.

Pero senti magia, y cuando mire a Lucy ella estaba de rodillas con uno de sus ojos cerrados.

—¿M-magia de gravedad?

Me levante de mi lugar y mire a mi alrededor, podia oler la magia, pero no sabia de donde provenia.

—¿Estas bien?

Me pegue lo mas que pude a Lucy, no pienso dejar que dañen a mi mujer.

—Pesa, pero fuera de eso estoy bien.

Del bosque recibi un ataque de palomas de hielo, un ataque el cual ni siquiera se acerco, conocia esta magia... Conocia este aroma.

—Crei que Lamia Scale y Orochi Fin eran enemigos.

De entre los arboles comenzaron a salir los miembros de estos dos gremios, bien un problema mas.

—Es mejor unirnos cuando llega una amenza mayor ¿No es asi Natsu?

Lyon fue el primero en hablar, eran varias pérsonas que conocia y otras que no tenia ni idea de quienes eran.

Lyon, Toby, Sherrya, Yuka y el que mas me sorprendió fue Jura y Bluenote.

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora