El cielo gris volvió a tomar color, las personas como los animales volvieron a moverse, por un momento el tiempo se había detenido gracias al poder de Zeref.
Natsu, estaba en el piso, su cuerpo estaba sobre la tierra muerta que Zeref habia matado junto a la vegetación a su alrededor.
La sangre salía de su cabeza y demás partes de su cuerpo.
-Hola Natsu - Las voces aparecieron inmediatamente, Natsu, su brillo en sus ojos jades desapareció, las lagrimas salian de sus ojos, sin embargo ninguna expresión había en su rostro.
Natsu se trató de levantar pero sus piernas fallaban, era como si hubiese olvidado caminar, Natsu cayó al suelo nuevamente, el dolor de su brazo no le importaba, Tártaros ya le había hecho cosas peores, era mucho más el dolor que sentía ahora mismo al despertar de su maravillosos sueño eterno, lo que tanto deseo por mucho tiempo antes de conseguirlo.
Estaba cansado ¿Porque? ¿Porque mierda no lo dejan morir en paz? Todo lo que él quería lo tenía, Lucy ya era su novia, ella lo amaba y él la amaba, el gremio trataba mejor a Natsu, nunca lo trataron como un criminal o como un demonio, ¿Que ara el ahora?
Natsu se levantó del suelo a duras penas y comenzó a caminar tambaleándose entre los árboles del bosque, la sangre salía de su cabeza y caía por su rostro hasta caer al suelo, Natsu se miró los brazos... Las marcas negras que se extendían como ramas de un árbol completamente negras por su brazo, la marca de Fairy Tail ya no estaba, en su lugar la marca de Tártaros.
Lo recordó todo, perdió su humanidad para salvar a su familia, él estaba seguro que había valido la pena... ¿Es este su castigo divino por ser mitad humano y mitad demonio?
Sus lágrimas salían de sus ojos, pero no había sollozos ni espasmos, tampoco le temblaban los labios ni mucho menos las manos, solo salian lagrimas sin más, sin embargo eso no quitaba el dolor que sentía en su interior.
Natsu, cansado se recargo en un árbol, ya no estaba lejos de Magnolia, ya podía escucharla e incluso podía verla.
Los lamentos en su cabeza comenzaron a molestarlo, ya había olvidado esa sensación, y no la extrañaba en lo absoluto.
¿Qué más podía hacer? ¿Valia la pena intentar una vida nueva? Natsu solo con un pensamiento en la cabeza camino a Magnolia, no le importaba que hiciera el gremio o la gente de Magnolia, no le importaba si lo asesinaban de nuevo o si lo arrestaban, ya no le importaba vivir en libertad o en una celda, nadie en este mundo lo extrañaba... ¿Porque volver? ¿Porque no dejarlo descansar en paz?
P.O.V Lucy.
Estaba sentada en el gremio, en una mesa un poco alejada de los demás, no odio al gremio por dejar tirado a Natsu... Después de todo yo tambien lo hice, tome su bufanda y la apegue mas a mi, era tan cálido, a pesar de que Natsu ya no estaba podía sentir sus brazos sobre mis hombros... Lo extraño tanto.
Me sigo llevando bien con todo el gremio al igual que Happy, Happy ahora mismo salió a una misión con Wendy y Charle regresaran en dos días o tres máximo, no falta mucho para que se celebre "La muerte del demonio" una estúpida festividad que se inventaron cuando Natsu, la persona que mató a cientos murió.
No se me hace divertido celebrar una muerte, mucho menos cuando murieron para salvar a alguien, en este caso Natsu nos salvo a cada uno de nosotros... Me pregunto ¿Qué habría pasado si Natsu no habría tomado esa decisión?
P.O.V Normal.
Natsu se adentro a Magnalia sin importarle mucho, su mirada cambiaba de roja a jade, el instinto iba y venía, casi un año sin pelear con "Ellos" había olvidado cómo mantenerlos a raya, en su otra vida "Ellos" no estaban, tampoco E.N.D, era demasiado bello para creerlo ¿No?