El circulo magico de color dorado encerró a Natsu dejándolo en medio del circulo, algunos pequeños rayos dorados como destellos hicieron aparición y en un momento, en un simple segundo Natsu recordó todo lo que había pasado durante esos meses.
Un destello dorado como el sol cegó al gremio haciendo que cerrasen los ojos o se lo tuviesen que cubrir con los brazos, cuando abrieron los ojos estaban en un lugar completamente oscuro, Natsu había desaparecido pero todo el gremio estaban juntos, Lucy trato de buscar con la mirada a Natsu, pero no estaba, la primera tenía una sonrisa satisfactoria pues el hechizo había sido ejecutado con éxito.
-¿Dónde estamos? -Preguntó el maestro.
-En mi mente...
El gremio se giró al escuchar esa voz, y ahí estaba Natsu cruzado de brazos con sus brazos y mejillas cubiertas con sus marcas negras.
-¿De que se trata esto primera? -Pregunto Erza al ver que Natsu estaba tan libre como el quisiese.
-Así es el hechizo, de eso trata... -Explico la primera -Ahora Natsu... enséñanos la verdad.
Natsu rodó los ojos y desapareció en una nube de humo negro.
-¿Natsu? -Preguntó el maestro -¿De qué va esto?
La nube de humo se formó frente a sus compañeros de gremio y de ella emergió Natsu.
-Quieren saber la verdad ¿No? Pues les dire la verdad detrás de toda esta mierda.
El lugar que antes era oscuro y solo se podían ver ellos comenzó a tomar forma.
-¿E-El castillo Mercurios? -Pregunto Levy recordando todo lo que paso con los dragones.
-Fue aquí, donde todo empezó, donde me di cuenta de lo débil que soy.
El gremio no daba crédito a lo que sus ojos veían, o eso hasta que escucharon un lamento.
-L-Lucy... P-por favor, no me dejes... No tu.
El gremio giro a ver a la persona que provocaba ese llanto, todos abrieron sus ojos al ver a Natsu abrazando a Lucy en el suelo.
-¿M-Mi yo del futuro? -Lucy pregunto sorprendida.
-A si es -Hablo Natsu -Fue cuando te perdi por primera vez que me di cuenta de lo débil que era.
-¿Primera? -Pregunto Lucy.
-Pronto sabrás a lo que me refiero -Fue lo único que se limitó a decir Natsu.
La escena había desaparecido en una nube de humo de color negro haciendo que todos regresen a la oscura habitación.
-Desde ese dia estaba perdido, a pesar de que todos los días veía a Lucy sana y salva yo aun no podía creerlo, había perdido a la mujer que amo frente a mis ojos, cada noche las pesadillas eran más frecuentes, y entonces apareció...
-Hola Natsu... -Detrás de Natsu se formó una nube de color negro y de ella había emergido Lucy, su túnica negra su boca ensangrentada y su vientre de donde salpicaba sangre... A si era la mente de Natsu, retorcida y oscura.
-¿T-tu eres? -Erza no daba crédito a los que sus ojos veían.
-Yo soy el fantasma de Lucy del futuro... Yo me encargue de atormentar a Natsu... Dia y noche... Dia tras dia.
A pesar de que lo había susurrado en el odio de Natsu todos sintieron un escalofrío en todo el cuerpo, y esto solo era el comienzo del tormento de Natsu.
Lucy del futuro rió con burla.
-Aun lo recuerdo... Lucy no me dejes, Lucy perdoname, yo te mate... -Lucy del futuro imito la voz de Natsu, una voz chillona e infantil, que quizás el antiguo Natsu podía hacer, pero este Natsu era otro completamente diferente.