Capítulo 2

1.9K 140 12
                                    

Nadie salía de su sorpresa, el enemigo más temido de Fairy Tail estaba frente a sus ojos, ese enemigo llegó a ser un miembro del gremio hasta que el poder lo domino y la oscuridad lo absorbió, al menos eso dicen todos. 

Natsu Dragneel estaba frente a sus amigos, el mismo ni siquiera sabía que pasaba, estaba confundido, ya no sabía si era un sueño o no, recuerda haber muerto, pero no recuerda si fue un sueño o si fue la cruel realidad. 

-¿Quien eres? -El maestro volvió a preguntar de nuevo, esta vez su tono de voz era más comprensible, la mirada desesperada y cansada de Natsu le decía que algo le estaba pasando. 

-¿Quien soy? -Se preguntó Natsu a si mismo, esperando que E.N.D le contestara, pero los lamentos en su cabeza era lo único que escuchaba, ya no escuchaba para nada al gremio, solo escuchaba los lamentos en su cabeza. 

-Natsu... -Lucy lo llamó y Natsu se giró para poder verla, tenía su bufanda puesta y como en su otra vida, o como en sus sueños siempre estaba tan hermosa, incluso cuando tenía sus lágrimas sobre sus mejillas no podía dejar de verse tan hermosa. 

Natsu sintió su cuerpo pesado, sus ojos pesaban y a pesar de que había cenado con Lucy antes de que todo esto pasara la sensación de hambre y sed eran demasiadas.

-Lucy... - fue lo único que dijo Natsu, había caído al suelo, el esfuerzo físico que ya había hecho había sido demasiado, la pérdida de sangre no ayuda.

Antes de que cayera al suelo Gray lo sujeto y lo mantuvo de pie. 

-¿Que ara maestro? -Pregunto Lucy, Gray estaba a su lado con una expresión de miedo y nerviosismo en su rostro, muy raro en el, por otra parte Lucy estaba confundida y nerviosa al igual que todos ¿No estaba muerto? 

-Dejara morir otra vez a la persona que nos salvó, o nos dejará llevarlo a la enfermería -El maestro estaba nervioso como confundido, pero esa mirada, esos ojos jades representaban miedo y tristeza mientras que esos ojos rojos eran como del mismo diablo ¿Que diablos significaba ese cambio de color en los ojos?

Gray junto a Lucy llevaron a Natsu a la enfermería, el gremio estaba sorprendido ¿Porque Natsu estaba frente a ellos? ¿Buscaba venganza? ¿No estaba muerto?

-Maestro... -Erza se dirigió al maestro, pero como todos el tambien estaba confundido.

-Busquen a Porlyusica... Mest, busca a la primera. 

Mest asintió con la cabeza y desapareció, Jet salió corriendo en busca de Porlyusica.

-¿Que haremos maestro? -Ahora la persona que preguntó fue Levy.

El maestro no hizo nada más ¿Que podía hacer cuando ni él mismo sabía que pasaba? 

Mientras tanto Lucy y Gray estaban tratando las heridas de Natsu, Gray seguía shockeado, no sabía si estaba en un sueño, si su mento lo engañaba, estaba nervioso y Lucy lo notaba, le temblaban las manos y tiraba los paños húmedos de sus manos. 

-Gray calmate -Lucy le pidió mientras limpiaba la cabeza de Natsu, tenía un corte un tanto profundo hecho por un golpe. 

Gray respiró profundamente antes de seguir ayudando a Natsu ¿Que meirda estaba pasando? 

P.O.V. Natsu.

Lo último que recuerdo fue a Lucy, eso y después me dormí, un sueño donde no había nada, no estaba ni Lucy, ni mi familia. 

-Aprender a coexistir contigo... Pero a cambio, te pido lo mismo -E.N.D estaba frente a mi, su forma demoniaca me daba miedo, sus dientes como colmillos, sus garras y sus cuernos eran horribles, pero a quien engaño, esa persona soy yo. 

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora