Natsu se adentro al bosque sin más, Lucy corría detras de él, no quiso ver la bola de sangre que habia ahi atras, una montaña de tripas e intestinos era lo único que quedaba de aquel oficial.
—¡Natsu! —Lucy trato de llamarlo, lo que menos quería recordar era como vio que Natsu, su mejor amigo y su amor había matado a una persona que hacia el bien.
—Regresa al gremio Lucy —Happy también volaba detras de Natsu a un lado de Lucy, Natsu era rápido, se movía muy bien por el bosque.
—¿Que? —Lucy creyó haber escuchado mal ¿Acaso Natsu le dijo que regresara al gremio?
—Lo que escuchaste, regresa al gremio.
Lucy se sorprendió ¿Que clase de orden era esa?
—¿De que habla...
—¡Que te largues de una puta vez!
Natsu ni siquiera se dio la media vuelta, siguió su caminar, Lucy bajó la mirada triste deteniendo su caminar ¿De verdad le había gritado?
—Lucy... —Happy voló a los brazos de Lucy, incluso antes Natsu le habia gritado a Lucy, pero siempre que le gritaba era para salvarla de algo o alguien.
Lo que Lucy no sabía era que Natsu no estaba en si, lo habia disfrutado, queria mas, queria mucho mas, Lucy era hermosa a sus ojos, en especial con ese cuerpo tan femenino como lo era el de ella, quería escuchar sus gritos, queria ver su sangre, queria oir como Lucy le suplicaba piedad.
Natsu no podia verse, pero lo sabia, sus ojos cambiaban de rojo a jade de nuevo, una lucha interna infinita para el, no queria que E.N.D ganara, si E.N.D ganaba era el fin.
Lucy levanto la mirada y siguió corriendo, se hizo una promesa y no importaba las consecuencias no lo dejaría, no de nuevo.
—Vamos Happy, no lo vamos a dejar —Happy sonrió al igual que Lucy.
Lucy tuvo que correr más para alcanzar a Natsu, para cuando lo alcanzó Natsu estaba sentado en el borde de un río, no era tan profundo, incluso se veían las piedras que se hallaban al fondo del río de lo poco profundo que estaba.
Natsu se limpiaba las manos de la sangre, esa sangre que le pedía a gritos que la metiera a su boca, quería saborearla una vez mas, queria pero no podia, ya no quería ser el monstruo que fue en Tártaros.
Lucy se hacerco lentamente a su espalda, estaba por tocar su hombro hasta que Natsu hablo.
—Te dije que te largaras.
Había sonado como una amenaza, Lucy solo estaba a sus espaldas, tenía miedo igual que Happy, pero eso solo provocaba mas a Natsu a cometer una estupidez.
—No te voy a abandonar no lo are dos veces.
—Acabo de matar a alguien.
—Me protegiste.
—Si Lucy te protegí, pero no me refiero a eso Lucy, ya lo dije antes, una cosa es matar y estar arrepentido, pero otra cosa muy distinta es matar y estar orgulloso.
Lucy abrió la boca para hablar, pero las palabras no salieron, todo lo contrario, Natsu siguió hablando.
—No lo entiendes Lucy... Se que estoy haciendo mal, pero incluso, sabiendo eso... Sabiendo que te amo... —Natsu se giro para ver a Lucy a los ojos, está al igual que Happy se aterraron, Happy se puso detrás de Lucy, los ojos de Natsu eran rojos —Aun sabiendo todo eso... De verdad quiero matarte.
Natsu se levantó de su lugar y se dirigió a Lucy.
Lucy tenía miedo, pero no se movería de su lugar, no importaba si Natsu le sacaba los ojos lentamente, ella no se moveria de su lugar, tampoco se defenderia.