01

8.2K 337 319
                                    

01
"¿Quién es Shawn Mendes?"

—Mi nombre es Alex Shell, y estaré cantando 'ocean eyes'.

Es tan estúpido ensayar lo que voy a decir pero Hannia insiste.

—Perfecto, ahora: sonríe un poco más. Pareciera que estuvieras malhumorada.

—Así nací, no porque voy a cantar a un grupo de personas, significa que voy a estar como un payaso sonriente.

[...]

I've been watching you for some time
Can't stop staring at those ocean eyes
Burning cities and napalm skies
Fifteen flares inside those ocean eyes
Your ocean eyes

No fair
You really know how to make me cry
When you give me those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes

I've been walking through a world gone blind
Can't stop thinking of your diamond mind
Careful creature made friends with time
You left her lonely with a diamond mind
And those ocean eyes

No fair
You really know how to make me cry
When you give me those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes

No fair
You really know how to make me cry
When you give me those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes

Termino de cantar y los aplausos comienzan a retumbar en mis oídos.

—Gracias.

A pesar de que ya he dado este tipo de presentaciones, aquí eran unos premios. No muy importantes pero nunca creí que podría llegar a estar en unos, es decir, como artista.

Los premios transcurren de lo más normal. Al finalizar, mi amiga Hannia me dice que unos de sus conocidos nos ha invitado al after party y nosotras obviamente que hemos accedido a ir.

El ambiente es realmente bueno, casi no asisto a fiestas por falta de tiempo pero, ésta si que es una asombrosa fiesta.

—Oh mi... ¡Alex!—chilla Hannia sobre mi oído, literal porque el sonido de la música está muy alto así que esa es la forma de comunicarse aquí.

—¿Qué pasa?

—Mira—y me señala a un chico a lo lejos.

—¿Y ese es?

—¡Alex! ¡Es Shawn Mendes!

—¿Quién es Shawn Mendes?

—El de "There's Nothing Holdin' Me Back"—la volteo a ver, igual o más confundida—. Dios mío, Alex. Ayer lo escuchaste en vivo, conmigo.

El Madison Square Garden.

—Creo que ya lo tengo... No me gusta como canta.

Ella rueda los ojos y me toma de la mano. ¿Qué hace?

Ugh, no.

Este chico tal vez no canta bien pero es bien parecido... Sólo digo.

—¡Hola!

¿Shawn? Bueno él, se extraña un poco pero le saluda de vuelta a Hannia.

—¿Nos podemos tomar una foto contigo?

—¿Nos?—intervengo pero ella me pela unos ojos que mejor me he quedado callada.

—Con mucho gusto.

Hannia le da el celular a un chico con lentes y cabello largo para que nos tome la foto.

Shawn se pone en medio de Hannia y yo. Pasa su mano sobre mi cintura, lo cual me incomoda.

Segundos después, el chico de lentes le entrega el celular a mi amiga.

—¡Muchas gracias, Shawn!

—Un placer, cariño.

Hannia le da un abrazo y cuando se separan, él abre sus brazos hacia mi dirección.

Diablos, ahora tengo que abrazarlo por educación.

Forzosamente lo hago pero, al momento que él se retira, me ha tocado uno de mis pechos.

Dios santo, ¡qué incómodo!

—Uh, lo lamento. Yo eh, no...—

—Tonto—río—. Un gusto conocerte...

Hago como si he olvidado su nombre, lo cuál es imposible, el chico de los gallos no se olvida.

—Shawn Mendes—me da la mano, y yo me le quedo viendo por unos segundos hasta que la tomo finalmente.

—Melanie—termino.

Él me sonríe y yo me voy de ahí con Hannia.

—¡Shawn Mendes te ha tocado un pecho! Dios mío, ¿¡cómo se sintió!? Con esas manotas, uf. Por cierto ¿por qué le dijiste que te llamabas Melanie?

—¡Hannia!

—Bien, ya cierro la boca—a veces no soporto que la gente hable mucho en un corto espacio de tiempo, lo odio—. Si que tuviste huevos para batearlo, estoy casi segura que él quería platicar contigo, hasta Teddy se sorprendió de tu actitud. Si yo hubiera estado en tu lugar, le estuviera diciendo que me hiciera miles de hijos.

—Primero que nada—me pongo enfrente de ella—. No creo que quisiera hablar conmigo ni yo con él. Segundo, no sabía de su existencia hasta apenas ayer ¿cómo querías que lo tratara? Y tercero y último, deja de hablar de Shawn Mendes como si fuera la gran cosa.

Estoy cien por ciento segura que la he cagado, supongo que para ella significa mucho ese chico.

—Voy con Billie un rato, te veo más tarde.

—Hann...

—Adiós—se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

Soy una estúpida, no medí mis palabras. Siempre la termino ofendiendo por mi falta de tacto. Aunque si ya me conoce, no sé porqué se sigue molestando.

Desanimada y todo, voy a la barra de bebidas.

—Coca Cola—pido y de inmediato me traen una botella de vidrio ¡mi favorita!

• • •

¿Qué mierda hago aquí? ¿por qué estoy desnuda?

Volteo cuidadosamente a un lado.

Mierda.

Shawn Mendes se ha acostado conmigo.

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora