34
Caminataalex
Pasar un día entero con Alexander, había sido mi fantasía sexual desde hace meses y ahora la estoy cumpliendo.
No sé si son las hormonas pero, está irresistible, quiero besar su hermosa carita.
Diablos, tengo novio.
Bueno si él me roba el beso, no cuenta como engaño ¿cierto?
Mentira, no engañaría a Shawn.
—Te ves diferente-menciona sonriendo—. Tu cara se ve más resplandeciente.
—¿En serio?
—Sí, más bella de lo normal.
Basta Alexander, no me hagas caer.
Mi celular comienza a sonar pero lo dejo pasar para seguir hablando con éste lindo chico.
—¿No vas a contestar?
—Eh, no, no es importante.
Sólo es mi papá.
» » »
shawn
Trato de dormir un poco pero no puedo, en este momento mi mente está más viva que nunca.
Miles de letras para canciones, miles de suposiciones, pensamientos irrelevantes.
¿Por qué no puede guardar silencio un rato? Estoy cansado mentalmente.
Me levanto de la cama y comienzo a caminar un poco.
Por si fuera poco, me atacan aún más pensamientos, no muy bonitos por cierto.
Necesito ir a tomar aire.
[...]
Camino por las calles de California, he accedido a tomarme fotos con los fans, sin embargo les he pedido un poco de espacio después de obtener la foto.
Y sorprendentemente, reconozco a la chica que estuvo en el programa de Ellen. ¿Kendra se llamaba?
—Hola, Shawn—sonríe en mi dirección.
—¿Kendra?
—Es Kendall pero está bien—soy un tonto—. ¿Cómo estás?
—De maravilla, ¿cómo has estado tú?
—Demasiado feliz, es la primera vez que te veo sin haberlo planeado.
Salgo de mi estado de asombro y me doy cuenta que hay chicos y chicas viendo y escuchando nuestra conversación.
—¿Estás ocupada?—ella niega—. ¿Me acompañas a caminar?
Ella de inmediato acepta, me despido de los demás fans y poco a poco Kendall y yo nos alejamos.
—¿Cuándo te vas de California?
—La próxima semana, de hecho mañana iba a irme pero, a mi papá le salió trabajo en Las Vegas y decidió alargar éstas vacaciones.
—Eso es asombroso—ella asiente y me doy cuenta que mis temas de conversación están agotados, mi mente hace una rato estaba trabajando a mil por hora ¿qué sucedió?—. Tal vez ya lo sé pero no lo recuerdo: ¿cuántos años tienes?
—En un mes cumplo veinte.
—¿Qué día?
—El dieciséis de febrero.
—Grandioso, espero estar desocupado ese día, por lo menos para felicitarte.
—Oh, sería el mejor cumpleaños de la historia. Pero no te preocupes, yo entiendo que estás ocupado con esto del nuevo álbum y festivales
—Haré lo posible para recordarlo... ¿El veintitrés, cierto?—ella me mira incrédula—. Es broma, el dieciséis de febrero, anotado.
—¿Te puedo preguntar algo? Además de esto, obviamente... Eh, si no quieres responder, todo bien.
—Me estás asustando, ¿qué es?
—¿Alex Schell y tú son pareja?
Si.
—No.
/\/\/
Ya tengo 16 oficialmente juju
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞