23 [2/2]
Músicaalex
—Buenos días.
—¿Me estabas viendo cuando dormía?—cuestiono algo asustada.
—No no no, bueno sí. En mi defensa: te ves de bien humor cuando duermes y eso no es de todos los días y lo sabes.
—Cierra la boca. ¿Tienes algo en tu refrigerador? Comestible...
—No pero, podemos ir a desayunar.
—No quiero salir, hace mucho frío. Además que no traje mucha ropa para este frío.
—Vamos a casa de mis papás, estará Aaliyah.
Um, bien esto es demasiado rápido.
—Creo que eso sonó mal... No es como que quiera presentarte a mis papás en plan pareja, sino que ahí, hay comida—dice de una manera tierna.
¿Tierna?
Casi nunca había descrito a Shawn Mendes como tierno, creo que después de lo de ayer, emociones han sido desbloqueadas, yo que sé. Me estoy asustando.
—E-está bien—tartamudeo un poco—. ¿Me podrías prestar tu teléfono para hablar a alguien?
—Por supuesto.
Él se levanta de la cama y agarra su celular del mueble. Lo desbloquea y me lo da.
Es el iPhone X, si se me cae... Qué va, él podría comprarse muchos de estos, -según escuché- "Shawn Mendes es uno de los cantantes mejores pagados en el mundo". Igual sigue siendo un tonto para mí. En el buen sentido de la palabra.
Esperen, no puedo llamar a Hannia, ¿cómo le explico que llamo del celular de éste chico y el por qué estoy con él? A mi mamá menos, no creo que le importe mucho. Papá esta descartado automáticamente.
Supongo que nadie más se estará preocupando por dónde me encuentro.
—Mejor ten, eh, recordé que mamá está con mi hermano a esta hora y no recibe llamadas dentro del hospital.
—¿Hospital? ¿Tú hermano está bien?
—Ya te había...—no, al que le dije fue a Alexander—. Eh, tiene cáncer.
—Lo lamento mucho, verás que pronto se recuperará.
—Es muy poco probable, es cáncer en la sangre y realmente está invadido de esa mierda.
—Si hay algo en lo que pueda ayudar, sabes que económicamente puedo hacerlo y...—
Oh, vaya éste chico es un tanto amable, es decir, más de lo que alguna vez llegué a pensar.
—No te preocupes, todo está siendo solventado por parte de mi papá y estamos "bien".
» » »
shawn
Es como soñar despierto. Nunca anhelaba estar con Alex, en el sentido de convivir con ella, -tal vez en otro contexto sí anhelaba estar con ella- pero ahora fue como arte de magia que justo antes de finalizar el año: esté con ella en mi adorado país.
No dejo de pensar en la noche de ayer, Alex puede no ser la chica perfecta de todo hombre, y tal vez tampoco para mí pero simplemente es ella y me encanta.
Su escencia no cambia cuando está conmigo, sigue siendo la chica amargada o eufórica en ciertas ocasiones. Quisiera tenerla para mí, para que nada de lo que está pasando en su vida le afecte, por que se merece lo mejor.
—¿Puedo cambiar de estación? No me gusta la canción.
—¡Ey! Era yo el que cantaba—digo haciéndome el ofendido. Aunque no sé si ella esté bromeando o diciéndolo en serio.
—Oh, con la pena pero me gusta más esta.
Believer de Imagine Dragons suena a todo volumen.
Pues nada mal.
—¿Ya estamos cerca de la casa?
De reojo, veo que ella se está cambiando de sudadera cuando de pronto "la blusa" de la foto, se deja ver. Oh Alex.
—Suenas como los niños pequeños que preguntan cada cinco minutos "¿ya vamos a llegar papi?"—río.
—O sea que quieres que te llame 'papi'—dice en un tono lindo—. Es broma, bueno no realmente pero, luego arreglamos eso. ¿Cuánto falta para llegar?
—Media hora.
La canción termina y Alex avisa que pondrá el cable Auxiliar y me "torturará con su música", las veces que la escuché en vivo fue un gran espectáculo, su voz es maravillosa. Así que el audio en estudio será igual o mejor.
—Ésta se llama 'ocean eyes'.
Comienza la canción y mientras conduzco, mi mente va recordando poco a poco.
—¿Esa no la habías cantado en los premios? Es decir, la noche que nos conocimos.
Ella no dice nada, sólo mueve su cabeza en confirmación. Lo que si veo es que se ha puesto un poco colorada.
¡Ya serán dos años de eso!
Cuando la corrí de mi casa al haber escuchado su edad. Oh qué tiempos.
Me gusta la canción, también la interprete.
—Deberíamos hacer una colaboración.
—No es porque odie tu trabajo o tenga algo en contra de ello pero, yo escribo/canto de desamor y cosas random, tú escribes de amor la mayoría de las veces, no quisiera tener de tu mezcla en mi trabajo.
—Bien, es tú opinión. Sólo una pregunta: ¿por qué no cantar algo de lo que la gente le gusta? Es decir, amor.
—Sonaré tan cliché pero, eso de estar enamorado es de débiles. Y lo admito, soy débil en estos momentos, aunque no siempre y...—
Una cosa es la atracción, por eso decimos que nos atrae o gusta una persona; otra muy diferente es que estemos enamoradas.
—Alex, ¿estás enamorada de mí?
• • •
¿Cuántos años cumplirán en
2018?
Yo 16 KSISQK
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞