21

2.1K 155 124
                                    

21
Cena

shawn

Si bueno, he jodido las cosas entre Alex y Alexander.

Me siento la peor persona del mundo pero, extrañamente ella no me ha llamado o siquiera mandado un mensaje para reclamarme.

» » »

alex

Hoy es noche buena y esto se pondrá bueno. Ya estoy en Virginia y no soporto a la familia de la pareja de mi papá.

Me siento mal por no celebrar Navidad o Año Nuevo con Finneas estando en el hospital pero, al menos él tendrá mucha mejor gente visitándolo.

Hago esto porque quiero joderle las fiestas a ésta familia, así como ellos han jodido mis últimos dos años.

Si no me equivoco, papá aún me quiere (o eso me dice) y no le gustaría que me vista como 'puta' o le fastidie sus planes, oh cuánta equivocación tuvo al invitarme aquí.

Alexander

Oh y habías olvidado tu
sudadera en mi coche, se
la daré a "Shawn Mendes"
espero que sean felices

Yo

Alexander 🙄
tú no me dejas explicar, y pues
no te andaré rogando. Guárdate
tus "sean felices".

Porque entre ese pedazo de mierda
y yo, no hay nada, ni lo habrá.

Eres un tonto

Luego me ocupo del niño caprichoso arruina relaciones.

[...]

—No sabía que la hija de Leo fuera tan grande y bonita—menciona su pareja.

—Sí, de lo que se pierde en California—trato de bromear—. Oh pero no hablo de mí, hablo de mamá. ¿Verdad que ella es bonita, papi?

—Alexandra.

—Sólo es una pregunta, papi. ¿Verdad que es bonita?

—Lo es, pero Betty lo es más—dice acariciando su mano.

Me caga, me laxa, me defeca verlos juntos.

—¿Y cuántos años tienes, Ale?

—Dile cuántos cumplí, Leo.

Sus ojos se abren de inmediato justo como había imaginado.

—Eh, sí, tú cumpliste quin... ¡dieciséis! Cumplió dieciséis en Junio.

—Lo que él dijo—digo sarcásticamente y éste se adjudica como si supiera mucho—. Dios santo, hace mucho calor.

Me quito mi sudadera, enseñando mi 'lindo cuerpo'.

Mi conjunto consta de una blusa rosa que dice "Blowjob Queen" y claro, es algo transparente, contando que mi busto no es tan pequeño.

—Alexandra, vuelvete a poner el suéter.

—¿Por qué? ¿no te gusta?—saco mi celular y se lo paso a una de las niñas de ella—. Tomame una foto, cariño.

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora