43
OfensasAlex
Ellos claramente no me habían escuchado, y menos visto, necesitaba salir de ahí.
Sólo agarro una mochila y echo lo más necesario.
Dejo un post-it
"Voy por leche"No quiero saber nada de ellos.
No siento nada más que sorpresa, no puedo caer en lo que he visto.
Yo ni siquiera había llegado a más con Aaron, él decía que quería esperar para un momento adecuado, y entonces me dio un bajón y se fue a la mierda todo.
•••
ShawnLlevo más de tres días tratando de contactar a Alex pero no hay respuesta alguna.
¡Su mejor amiga!
¿Por qué no lo había pensado antes?
La llamo y contesta una voz masculina.
—¿Diga?
—Buen día, ¿es el número de Hannia?
—Sí, te comunico—se escuchan unos cuántos susurros y por fin la voz de ella se hace presente—. ¿Si?
—Hannia, soy Shawn. Quería saber si puedes contactarme a Alex, no contesta su teléfono.
—Mmm, deja reviso si está en su habitación.
—Gracias.
Unos minutos después vuelve y menciona que dejó una nota que había ido por leche, que le llamara en unas horas.
Es raro esto, a Alex no le ha gustado la leche más que la de almendra y esa la consigue en H-E-B del sur, donde no deja pasar la oportunidad para subir una foto de ella con sus lentes raros y leche al lado de su cara, cada tres semanas surte.
Como buen psicópata, voy a su perfil de Instagram y veo su historia destacada bajo el nombre de "Esencia 🍼". La última foto que tomó así con la leche fue exactamente hace una semana, no creo que haya ido a comprar leche... O quizá solo me está evitando y Hannia sacó una excusa tan tonta.
[...]
Hannia (BFF Alex)
ShawnAlex no ha regresado desde que llamaste
¿Has sabido de ella?
¿No está contigo?
Shawn!!!
Estoy preocupada por ella
Yo
En serio no estaba cuando me lo dijiste??Creí que no quería hablar conmigo
Ya la llamaste?
Hannia (BFF Alex)
😒No se me ocurrió eso :)
Ya, más de 10 veces
¿Qué hago?
Yo
Voy a su casaEspera
•••
Hannia
¿Cómo no pude darme cuenta cuando se fue en la tarde?
Maldita sea, Alex, no soy tu niñera pero aquí estoy preocupada por ti.
—Sigue mandándome a buzón—dice Shawn sentándose en el sofá, se ve angustiado.
—Mira, tiene veinte años, y quieras o no, ya la considerarían como adulto, por lo mismo no podemos poner la búsqueda hasta que hayan pasado setenta y dos horas.
—No si tienes influencias, deja hacer unas llamadas.
Y justo cuando él va a salir de la casa, suena el teléfono y de inmediato contesto.
—¿Si?
—Hola, solo para aclararte que estaré fuera del país por unos días, para que tú y mi novio sigan teniendo sexo, gracias, te amo.
He palidecido.
¿Cómo rayos puede pensar eso?
—Alex, Aaron y yo ni siquiera nos hemos visto desde aquel incidente.
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞