33
¿Tú?alex
—No, es que no hay excusa. Y no me salgas con que "era parte del programa" porque no te creeré, Mendes.
—Fue un tonto impulso, ¿si? Perdón.
—Y luego me reclamas por besar a mi mejor amiga, cuando tu te andas con esa chica que apenas y conociste hoy. No me hables o me mandes mensajes, cuando se me pase el coraje tal vez y te hablo—finalizo la llamada y me recuesto en la silla.
Admito que por unos momentos creí que Shawn era o sería muy cuidadoso en este tipo de temas de relaciones personales pero me equivoqué. Es hombre, eso lo sé pero mis expectativas estaban muy altas en él.
—¿Alex?
—Ay, lo siento, te desperté.
—De hecho sólo estaba escuchando música con los ojos cerrados, descuida—dice Finneas débilmente.
Quiero llorar porque odio verlo de esta manera.
—¿No te sientes tan mal, hoy?
—Hoy no toca quimioterapia, o bueno no tan temprano como ayer.
La enfermera que atiende a mi hermano, entra a la habitación y me informa que hay alguien que quiere ver a Finneas.
Segundos después, papá aparece en la puerta de la habitación.
—Los dejo para...—
—Te quedas, Alexandra—interrumpe papá con su grave voz.
No veo el sentido de estar aquí, si quiere arreglar asuntos, podría haberme dicho o haberse aparecido en la casa. Ah pero hasta para eso es orgulloso.
{...}
Después de la larga charla que Finneas y papá han tenido en el hospital -yo quedé como observadora-. Estamos comiendo los dos, como la 'linda' relación de padre e hija que tenemos.
—Ayer te vi en las noticias de espectáculos, no sabía que tuvieras novio.
—No lo tengo.
—Entonces, ¿por qué te relacionan con Shawn Mendes? Cariño, tengo hijastras que están pendientes de él y ya me dijeron todo.
—¿Qué es "todo"?
—Parte de Navidad y Año Nuevo la pasaste con él y su familia en Canadá. No sé porqué lo niegas si hay fotos.
—Sigues siendo mi papá y te quiero pero, creo que ya no te corresponde saber de mi vida personal, cuando tu ni siquiera pudiste despedirte de mí antes de irte a Virginia con tu nueva familia.
—Dios mío, ¿hablas en serio, Alexandra? Sigues resentida por algo que pasó hace más de tres meses, tu mamá me engañó y a ella no le reclamas nada.
—Ella quiso mantener a la familia unida, no se fue al otro extremo del país. Ella se mantiene al tanto de mí, va a cuidar a mi hermano, me apoya en mis giras y me entiende. ¿Podrías mencionarme las veces que has asistido a uno de mis shows? O las canciones que he compuesto. No sabes mucho de mí y no te culpo, tienes otra familia a la cual demostrar el cariño que no pudiste darle a tus dos hijos biológicos—me pongo de pie de la mesa y camino tranquilamente a la salida, sin tener precaución de chocar con alguien.
He chocado con el chico que creí que no lo vería hasta dentro meses o años.
Alexander Stewart está devuelta en la ciudad de Los Ángeles, California. Con un corte más maduro y su cara más afilada, pareciendo que tuviera más edad.
—¿Alex?
—Alexander.
Volteo a la mesa donde se papá se encuentra... Se encontraba porque ya no está.
—Me tengo que ir pero fue un gusto verte, Alexander.
—¿Sigues molesta conmigo?
—Uh, ¿no?—no tengo el tiempo ni energías para estar molesta con alguien que no he visto desde el año pasado—. Tengo un asunto que atender... Espera, ¿vienes a comer con alguien más?
—No.
—¿Puedo quedarme unos minutos contigo?
» » »
shawn
Ya es Miércoles y Alex no ha mandado un solo mensaje, ni siquiera ha dado señales de vida en sus redes sociales. Ningún like o retuit.
Aunque creo que merezco esto, me desespera no saber nada de ella.
Dejo pasar el asunto de que no le mandara mensaje y le texteo.
"Perdón por esto, te quiero y espero que pronto hablemos, xx"
Salgo de los mensajes y abro Instagram.
Reviso unas cuantas publicaciones en las que soy taggeado, hay unas que sí dan mucha risa y otras me asombran. Mis seguidores son talentosos y creativos.
"En este fandom se aburre el que quiere" ¿qué es fandom?
Hay una foto antigua mía con un sombrero enorme, en la descripción viene algo en español creo. Estoy a punto de cambiar la foto pero mi dedo se adelanta a traducir el texto.
"pronto se cumplirá un año desde que shawn anunció su venida a México y lamentablemente no pudo presentarse. #SM3Mexico @shawnmendes ven a Monterrey también, no seas así, no sólo a los chilangos."
¿Qué significa 'chilangos'? ¿'Monterrey' está en México?
Le doy 'me gusta' a la foto y sigo revisando más fotos hasta que por fin recibo una notificación de Alex, no un mensaje, pero tuiteó algo.
«@_alexanderstew es mi espíritu animal»
De inmediato voy al tuit y ya no está disponible.
¡Maldición! ¿Por qué lo postea si luego lo borrará?
/\/\/
Perdón la tardanza jeje, sigo viva
¿Ya vieron Black Panther?
Opiniones...
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞