05

3.6K 214 107
                                    

05
❝Concierto❞

shawn

-Yo también le pregunté y me había dicho que ese pequeño por ciento que dice, es normal. Todos los seres humanos tenemos ese por ciento. Ambos estamos limpios, Alex.

-Está bien. Te tengo que dejar, necesito arreglar mi maleta para mañana.

-¿Vas a viajar?

-Si. Que pases buena tarde, adiós.

-Adi...-¡debe dejar de colgar cuando yo estoy hablando aún!

Dejo mi celular en la cama y voy a darme una ducha. En este momento tengo tantas ideas en mente que podría componer una canción.

El agua corriendo sobre mi cabello es una de las mejores sensaciones que puede haber.

A pesar de todo el enjambre que tengo dentro de mi cabeza, no puedo formar una sola oración que tenga coherencia. Y por ese motivo, salgo del baño tomo una toalla y la enredo en mi cintura, dejando mi torso al descubierto.

Salgo del baño y tomo mi maleta para sacar ropa.

-Shawn, estaba...-Hailey-. Oh santo cielo, lo lamento.

Mi cara está ardiendo, estoy casi seguro.

-Sólo dame un minuto y ya pasas.

Diablos, literalmente ha visto todo.

Me siento un completo tonto.

Ya al estar vestido, abro la puerta y Hailey aguarda afuera.

-Listo, pasa.

-Lo siento tanto, debí haber tocado y...-

-Hailey, todo está bien. Hagamos como si esto nunca pasó, mejor para ambos.

-Perfecto.

-¿Y qué era lo que me ibas a decir?

-¿Recuerdas la plática de los rumores con Alex y que ella es menor de edad?-asiento-. Hoy en la entrevista, lo más probable es que te pregunten por ella.

-Prosigue.

-Tu puedes decir algo que termine eso.

-Como...

» » »

alex

Odio este sentimiento, no es la primera vez que viajo sin mi hermano pero lo sigo extrañando. No me cabe que no me haya podido acompañar, no estoy molesta pero si triste.

Nadie de mi familia estará presente en los tres conciertos. Siempre -aunque sea uno- ha estado conmigo, ya saben, apoyo moral.

-¿Estás bien, Ale?

-De maravilla, estoy muy emocionada por mañana.

-Alex...

-Sólo estoy cansada, me voy a dormir.

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora