44
Juegosalex
—Estabas tan sedada cuando llegaste de tu terapia, quizá si estaba teniendo...—
—No puede ser posible eso—interrumpo a Hannia—. Yo claramente los vi, por favor no mientas.
—Yo no te haría algo así, Alex.
—Está bien... Igual me mudaré, te comenzaré a dar tu privacidad.
—Vivimos juntas desde hace más de tres años, ¿hasta ahora quieres darme privacidad? Lo que tu quieres es estar sola, sin nadie te recuerde que debes comer, que es tiempo de tomar un baño, que no debes autolesionarte. No se cuando entenderás que te amo demasiado que no soportaría el hecho que un día se te vaya la mano y si logres quitarte la vida. Pero si ves mi preocupación por ti como una actitud que te jode, puedes irte.
Me quedo estática, ¿eso que vi sólo era producto de mi imaginación? Si así era, me siento una completa estúpida. Y si Hannia se está colgando de los efectos de mis medicamentos, me duele que oculte eso.
—Creo que debería irme—oh Shawn sigue aquí.
—¿Puedo salir contigo? Necesito aire fresco—digo de inmediato.
Él sonríe y asiente.
Al salir, él comienza a hablar pero le detengo, contándole que no tengo ganas para eso. Y lo entiende.
De un momento a otro, él comienza a tararear una canción, creo.
Tiene buena tonada.
—¿Cuál es esa canción?
—Fallin' All In You.
—Cool, ¿de quién es?
Él ríe y responde que no está seguro, pero comenzará a cantarla.
"Be yours, be my dear
So close with you on my lips
Touch noses, feeling your breath(Lo que quiero ahora mismo)
Push your heart and pull away.
Be my summer in a winter day loveSiento como que ya la había escuchado antes...
I can't see one thing wrong
Between the both of us.
Be mineTomo su enorme mano y la entrelazo con la mía, como en pocas ocasiones anteriores. Cuando él me amaba.
—¿Por qué no hicimos bien las cosas?—cuestiono.
—No lo sé, tú dime.
—Tenía miedo.
—Yo igual pero debí haberme quedado, no irme así como así. Te quería tanto—tiempo pasado, eh—. Y fui un tonto por no tratar de entenderte.
—¿Me "querías tanto"? ¿Ya no?
—Alex, no empieces.
—Por favor, Shawn, no te entiendo, ¿si me querías tanto por que no me buscaste después de aquel incidente? Te necesitaba muchísimo, no exactamente a ti pero si a alguien más para recibir apoyo y cariño y estaba segura que tú me lo podrías dar.
—Pero no hubiera querido, ¿no crees que yo por igual me sentía mal? Lo único que hubiera logrado al acercarme, sería más dolor y era lo último que necesitabas. No me reclames nada cuando si tanto querías estar conmigo, tampoco pudiste mandar un mensaje o tratar de comunicarte.
—Digo, estuve internada por un par de semanas, luego todo parecía bien hasta que esa estupida entrevista donde decías que no sabía lo que quería una niña como yo, y que nunca habíamos tenido una relación, ¿por qué quieres negar todo lo que tuvimos?
—No eras lo suficiente como para mostrarte como mi novia.
—Ah, ¿tenía que ser rusa, con un gran cuerpo y una sonrisa deslumbrante? Perdón, solo fui una chica con problemas mentales y emocionales, nada de lo que quer...—¿está besándome? ¡ÉL NUEVAMENTE ME ESTÁ BESANDO!
Reacciono de inmediato, pero fue una reacción que no esperaba de mí exactamente... Acabo de seguirle el beso.
Maldita sea, si extrañaba sus labios.
Me separo para tomar algo de aire.
—No me creas, eres más que suficiente, cualquiera que te tenga como su novia, sería tan afortunado.
No entiendo nada.
—¿Aún así con mis problemas?
—Aún así con ellos, él trataría de cambiar esa forma de ver que tienes sobre la vida, que tu mundo se ilumine y que por primera vez en tu vida veas que merece la pena seguir adelante... Pero eso no te lo hará ver solo porque es un chico, te lo hará ver la persona que te ama, puede ser Hannia, Aaron—¡Oh mierda, Aaron!—O puedo ser yo.
No sé porque me había olvidado completamente de mi novio actual, Aaron, es decir, creí que me estaba engañando con Hannia y... "O puedo ser yo" ¿era de Shawn de nuevo?
—No es necesario responder, solo piénsalo, ambos pasándola bien mientras comienzas a sentirte mejor... Yo estaré para ti, Alex.
—Shawn, vete a la mierda, no es bueno jugar con los sentimientos de otros.
Nuevamente, -aunque con previo aviso- Lisa sus labios sobre los míos, tan suavemente que puedo disfrutarlos tan plenamente. Shawn Mendes y sus grandiosos labios, damas y caballeros.
—No jugaré, Alex.
—Cállate y sigue.
¿Que va a pasar con Aaron? ¿Y la chica rusa? ¿Estoy estable para una relación? ¿Por qué mierda estoy volviendo con mi ex?
Al diablo, mientras siga besándolo, las cosas irán bien.
•••
No me tardo mucho en
actualizar ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞