53
Whyalex
Shawn acaba de llegar, y está algo raro, y yo un poco molesta pero dejo de lado mis emociones para ver qué le sucede.
—Iré a dormir, estoy cansado.
—Pero, Shawn...—
—Alex, no molestes—un "ahora no" hubiera sido mejor—. En serio, no puedo conmigo mismo.
Guardo silencio y me encamino hacia la puerta.
No lo entiendo y trato de hacerlo pero me hago daño, más de lo normal.
{...}
Dybala
Ey, ¿me hablaste?Perdón, andaba entrenando
Yo
No pasa nada :)¿Puedo ir a tu hotel?
Estoy mal
Dybala
Dale, te espero acáCuidado, Ale!!
leído 15:21 p.m.Llego al mencionado hotel y reviso el número de piso y habitación que Paulo me dio.
Hay mucha prensa y guardias de seguridad, ojalá me dejen pasar.
Trato de subir al ascensor pero un hombre alto y fornido me lo impide.
—¿Usted se hospeda aquí?
—Vengo a buscar a un amigo.
—¿Identificación?
—No la traigo conmigo pero busco a Paulo Dybala.
—Seguro que sí, espere junto a la prensa—dice burlonamente.
Le pinto el dedo y llamo a Dybala.
—No puedo bajar pero pásame a Ricky—¿quién diablos es "Ricky"?—. El hombre que no te dejó subir, Alex.
Uy, creo que lo dije y no sólo lo pensé.
Regreso con algo de rencor y le muestro al guardia que alguien quiere hablar con él.
Minutos después estoy a punto de tocar la habitación de Paulo, hasta que de pronto abren la puerta.
Es un jugador supongo.
—Dale negro, no te pongas así—no tengo idea quién habló ni qué dijo pero estoy enamorada de su voz y forma de entonar las palabras.
—¡Alex por fin llegas!
—Sí, aquí estoy pero si estás ocupado con tus amigos, puedo volver después del partido o algo.
—No, qué va, por favor quédate. Te los presento de paso, antes de que se vayan.
—¿Ya nos correrás, panita?
Cuadrado se ve más lindo en persona.
Justo cuando volteo con ellos, creo que Paulo les señala algo detrás de mis espaldas porque ellos comienzan a actuar raro.
—Me iré a tomar una ducha, estoy exhausto—dice uno. Y los demás también comienzan a decir sus motivos por los cuales irse así que me despido.
Paulo y yo nos quedamos solos.
—¿Qué pasó? ¿Por qué estabas mal?
—Mi novio, llegó al hotel y me habló mal sólo por haberle literalmente hablado, yo no soy una persona celosa ni nada parecido pero ayer no se tomó la molestia de decirme que no llegaría al hotel ni de decirme la verdad de donde estaría, me mintió y no quiero pensar mal pero me tiene algo confusa eso.
Él abre la boca como para comenzar a hablar pero se detiene y se para de la cama.
—Odio interrumpir esto pero...—suspira lentamente y toma mi mano—. Simplemente no me gusta que sufras por un tonto, te conozco de poco tiempo pero, he escuchado tu música, y lo que transmites me da ha entender que eres una chica grandiosa que no merece más que el mejor trato.
¿De qué va esto?
—Y quizá crees que mereces lo peor.
—Para mí, Shawn es lo mejor.
—¿Siempre te trata bien?
—En ratos.
Ambos nos quedamos callados por unos segundos hasta que tocan la puerta.
—Voy a...–
—Por supuesto.
Vengo a desahogarme y pareciera que no hay nada de malo, Shawn simplemente me trató así por el hecho de que no era su mañana, yo fui la que se molestó al instante por algo "insignificante" ¿no?
—¡Alex Schell! ¿Cómo me pudiste esconder a ésta mina, tío?
—Sabía que estarías de intenso, Lau.
—Ni cerca.
Entiendo que hablan español y no lo entiendo pero si no lo hicieran en mis espaldas, muchísimo mejor.
—Lo siento, Alex, um, éste es Lautaro... Mi sobrino—él se voltea y me presenta con él por igual.
—Mucho gusto, soy gran fan de ti, bueno, tú música, y de ti por igual—ríe y puedo notar que se sonroja algo.
—Perdónalo, está muriendo por ti, apenas y sabe el inglés y prácticamente estuvo memorizando esas palabras especialmente para ti—menciona Dybala
—Oh, ¡qué tierno!
El sobrino de Paulo y yo nos quedamos viendo, tiene unos lindos rizos.
—Bueno, me iré a bañar, no la asustes imbécil, no tardo, Alex.
—Seguro—respondo.
¿Alguna vez han conocido a una persona y en ese preciso momento quieren conocer todo de él/ella? Es decir, sienten que su presencia cura todo.
¿Qué está pasando?
\\
No tengo muchísima inspiración así que
¿Les parece si hago maratón pero con publicaciones de Insta 👀?
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞