42

1.3K 97 7
                                    

42
Terapia

Shawn

—Eso dolió—bromeo.

Ella no ríe, simplemente se me queda viendo muy extrañada, y si no la conociera, creería que está enojada.

—Y él me va a levantar el ánimo, ¿segura que no se equivocó de persona?

—Alex, acepta la ayuda... Los dejo solos y en media hora vuelvo.

Ella sale y deja un gran silencio en la habitación.

No la veía mal desde la muerte de su hermano, hace más de un año y medio.

Me da tristeza verla de ésta manera, su mirada tan perdida y sus ojos transmitiendo un inmenso vacío.

—¿Qué sucedió?

—No sé, creo que hubo sangre y un intento de quitarme la vida, no puedo recordar mucho.

Estaba aletargada, por el medicamento.

—Alex, sabes que si te sientes muy abrumada, acércate con tu mamá amigos más cercanos, tu novio—no me gusta eso—. O si quieres háblame, ya sea por mensaje o llamada, estaré para ti.

—Ajá.

—No pareces convencida.

—Me distraigo contigo, no me animas pero si me distraes.

—¿Perdón?

—Hace mucho que no veía tus labios, están tan bonitos.

¿Dónde está Alex?

—Si bueno, muchas me dicen lo mismo—trato de bromear y así cortar la tensión.

—Ojalá me hubieras amado como yo lo hice, ojalá hubieras sufrido como yo lo hice por ti, pero no, Shawn Mendes tiene a otras que llenan ese pequeño vacío que dejé en tu vida.

—Alex, ha pasado más de un año.

—¿Y sabes lo que más me caracteriza? Que no siempre externo mis emociones en el tiempo adecuado, me dolió haber terminado pero a las dos semanas me sentía bien sin estar contigo—vaya sinceridad—. Y apenas hace unos meses que comencé a estar con Aaron, te empecé a extrañar. Todo me recordaba a ti, y me sigo sintiendo una terrible persona porque estoy con Aaron y pienso en ti, él no merece nada de esto. ¿Por qué mi cerebro funciona de ésta manera?

Por alguna razón, me acerco a ella y deposito un diminuto beso en sus labios, pero la cosa no queda ahí, ella me atrae más y el beso dura más.

—No me dejes, no ahora y no de nuevo.

—Tu fuiste la que quiso que me fuera...

—¿Por qué le haces caso a una persona que no está estable? Ahí era cuando más te necesitaba, no debiste.

—No puedo regresar, estás con Aaron, y yo estoy con Lexi.

—¿La quieres?

Me quedo en silencio por algunos segundos, no quiero decir algo mal y herirla más.

—No sé si guardas silencio porque no lo haces o porque no quieres hacerme sentir mal. Sólo dime la verdad.

—Dejé de quererte de esa manera, Alex.

•••
alex

Mentí a la doctora diciéndole que gracias a Shawn me sentí mucho mejor.

No sé por qué me dolió, ¿yo también dejaba de mirarlo de esa forma, no?

Había dejado de quererme, es decir, supongo que debía hacerlo ¡claro que tenía que hacerlo! Más de un año y una parte de mi aún tenía esperanza de que sintiera algo por mi, ajá sí. ¡Dios! Soy tan tonta.

Introduzco la clave de la puerta de la casa y entro. Todo está tan callado.

—¿Hann?

Escucho un par de murmullos en su habitación, y decido acercarme.

—Diablos, Hanniaoh, mi novio está teniendo relaciones con mi mejor amiga.

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora