41
ArranquesAlex
No es que tuviera miedo de decirle a Aaron sobre mi cita doble pero si tenía algo de temor, ¿qué diría exactamente?
"Oye, ¿quieres ir en una cita doble con mi ex y su sexi pareja?" Diablos, no.
¿Por qué comenté eso? ¿Y por qué Shawn lo tomó tan en serio? Yo solo lo comenté por si algún día lejano, muy lejano, se llegara a dar una cita así.
¿Que si a Aaron le gusta Lexi? Siendo realista, ella es muy bonita y delgada y simpática, yo no compito con ella.
—¡Alex! Te estoy hablando desde hace cinco minutos, Aaron está en la sala, que si quieres ir al cine.
No tenía ánimos de nada, solo de estar sola, pensando y cantando. Pero como dijo mi doctora, tengo obligarme a mi misma a salir de esa zona de confort.
—Estoy con él en diez minutos, gracias Hann.
Suspiro profundamente y comienzo a "arreglarme".
Malos pensamientos vuelven a mi mente y un nudo en la garganta que se ha formado hace más difícil que salga de mi habitación.
Decido entrar a la regadera, lo cual no es lo más adecuado, puesto que dije que saldría en diez minutos.
Comienzo a tomar aire, tratando de controlar mis ganas de gritar, llorar y hacerme daño.
Fue en vano, las lágrimas salen sin permiso a alguno y eso hace que me descontrole.
•••
Hannia
—¡No la lleves a ver esa película, Aaron! Claro que no siempre odia las de amor, pero ésta es muy cursi y triste.
—¿Entonces?
—A una de acción, tampoco es como que las ame mucho pero quiero que se distraiga, la he visto algo mal ésta semana y lo que menos quiero es que me pegue la película.
—Uh, ¡una de terror!
—Ya vas entrando en razón, gracias—ambos reímos—. Creo que ya se tardó. Veré qué pasa.
—Voy contigo.
Conocía algo a Aaron y sabía que él le aterraba los comportamientos de Alex, no lo entiende aún, pero a pesar de eso se ha mantenido con ella. No es una forma de mostrar amor porque creo que tarde o temprano las personas se cansan y se van pero ya es un avance que meses de crisis tras crisis de Alex, él controle sus miedos y la ayude a salir adelante.
Y aunque si él se llega a ir, yo estaré con Alex.
—Alex, cariño ¿todo bien?—toco en la puerta de su habitación y al no escuchar ninguna respuesta, entramos.
El cuarto de Alex es algo amplio así que le digo a Aaron que se quede en la cama y yo iré al baño a buscarla. Creo que debo reconsiderar la idea de que Alex tenga un baño dentro de su cuarto, es algo peligroso.
—Alex, ¿estás bien?
—Si, en momento salgo.
—Ya llevas más de media hora, Aaron te está esperando.
—Um, bien, ¿puedes pasar un momento? Necesito un poco de ayuda.
Abro la puerta y la veo con una toalla en su cabeza y alrededor de su cuerpo, la última está llena de sangre por la parte baja, ¿regló?
Bajo la vista al piso y hay sangre, es como si estoy reviviendo la noche que ella tuvo un aborto espontáneo.
—¿Qué carajos pasa?
Y ahí es cuando caigo en cuenta que se sintió "mal" y recayó, haciéndose daño.
—Ya llevo así más de cinco minutos, no sé qué me pasó, no dejan de sangrar, por favor ayúdame—solloza.
Lo primero que hago es salir para buscarle ropa interior y un calmante, así como vendas.
—¿Ella está bien?
—Sí, pero es mejor que te vayas, no tiene ánimos de salir y...—
—¿Volvió a auto lesionarse?
—No.
Él baja la vista y niega.
—¿Por qué hace esto?—dice pasando sus manos por su cara—. Dile que me llame cuando se sienta mejor.
Y sale algo enojado de la habitación.
•••
Alex
—¿Qué sientes?
—De todo lo que avancé los últimos dos años, eché a perder todo en un arranque.
Veo la hora y saco mis medicamentos para luego tomármelos y tratar de sentirme bien.
—Traje a una persona que quizá pueda levantarte un poco el ánimo.
No puedes devolverle la vida a mi hermano.
—Alex.
—¿Shawn? ¿Él me "levantará" el ánimo?—uy, ¿lo dije o lo pensé?
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞