16

2.3K 173 71
                                    

16
Charla

shawn

—Tú mismo lo decías, somos tan solo amigos. Cameron y yo, éramos más que eso.

—Sabes que cuando decía esa frase, era porque no te había pedido ser mi novia. No creo que los amigos se besen o tengan sexo—ella levanta sus hombros sin decir una palabra—. No te preocupes, yo entiendo.

—Shawn, mis planes nunca serán lastimarte. Eres un chico grandioso, el cual no merezco, te quiero pero supongo que quiero más a Cameron. Ya llegará una persona que te quiera tanto como tu lo haces. Alex es un ejemplo de ello.

—Alex tiene dieciséis años, no creo que sepa qué quiere realmente.

—¿Tú si lo sabes? Tal vez ahora no es el momento, pero nunca juzgues a una persona por cuántos años tiene, la madurez no llega con la edad, a veces se adelanta.—se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla—. Siempre estaré para ti, eres un gran amigo.

—Amigo... Es decir, seguro. Y tú conmigo, hasta luego Hailey. Felicita a Cameron.

La acompaño a la puerta y en el momento que ella abre, veo claramente a Alex.

—Alex.

—¿Hailey?

—Yo ya me iba, Cameron me espera abajo.

Alex abre demás sus ojos y le extiende una sonrisa.

Hailey se despide de ella y de mi, agitando su mano.

Siento que se me están regresando las veces que he dejado a otras chicas en la Friendzone. Ahora es mi turno, y es horrible.

Pero ahora mismo ese no es el punto, el punto es: ¿qué hace Alex en mi habitación a las dos de la mañana?

—Antes que nada, lamento lo de hace unas horas. No fue mi intención comportarme de esa manera tan inmadura, y mucho menos hacerte sentir "mal" o si es que siquiera llegaste a sentir algo.

—¿Por qué? ¿por qué siempre piensas que no tengo sentimientos? ¿me ves cara de robot? No todos son como tú, Alex.

Diablos, he abierto mi boca de más.

—Tienes razón... Aunque, pedí un Uber, tardé más de una hora para llegar aquí y disculparme, creo que si tengo sentimientos después de todo.

—Lo siento—suspiro—. Hoy ha sido una noche terrible.

—Me imagino, por eso será mejor que me vaya y puedas descansar.

—Puedes quedarte, si es que quieres. Mañana te llevo a tu casa.

—Aaliyah llegará cansada y...—

—Se quedará con Bailee—me he sacado ese nombre, pero estoy casi seguro que se quedará con una de sus amigas que vino a California.

Realmente Alex es linda, aún sin maquillaje y eso es de apreciarse. La conozco hace más de un año y no sé realmente quién es. Conmigo se comporta de una manera tan indiferente, pero con mi hermana de lo más dulce. Quisiera saber qué es lo que piensa.

» » »

alex

Debí haberme quedado en la casa durmiendo, me muero de sueño.

—¿Quieres hablar de esta noche? De... Cómo te sientes.

—Realmente no—¡gracias!

—¿No quieres dormir?—él asiente, al mismo tiempo que pone su mano en el pecho, haciéndolo ver un poco lindo.

—Sólo deja cambiarme, esté pantalón está mojado de whisky.

Yo me salí en pijamas así que estoy muy cómoda de ésta manera.

En la cama matrimonial, hacemos la división del espacio que le corresponde, para dormir.

Shawn, se acuesta y no se mueve mucho, a comparación de mi. De pronto, he tocado la cama y no puedo dormir, estoy ansiosa.

—¿Ya te dormiste?—susurro a la nada.

—No puedo—en eso, él se voltea para quedar frente a frente.

El maldito se ve tan tierno y tan sexy ahora mismo. Dios, éstas hormonas.

Me voy acercando a él, hasta que mi respiración choca con la suya. Trato de respirar por la nariz solamente, por si acaso tengo mal aliento.

No lo pienso dos veces y lo beso, por segunda vez en menos de veinticuatro horas. Éste me sigue el beso y realmente me asombra.

Cuando nos separamos, trato de contener mi agitación.

—Alex, ¿por qué eres así? Pareciera que me odias y a la vez me amas, no lo entiendo. Llevamos más de un año de 'conocernos' pero realmente no sé quién eres.

—¿Qué quieres saber, Shawn?

—¿Sientes algo por mí?

—No querrás arruinar la noche con mi estúpida respuesta.

—Si te pregunté fue por algo.

—Y si yo te respondí eso, fue por algo también.

—Te gusto.

—Ajá, seguro—no me gusta el camino que está tomando esto—. Cree lo que quieras, Mendes.

—Tienes miedo de admitirlo, ¿no es así?

Mmm, ¿de cuál se fumó o qué tomó?

—Vamos, Alex: admite que estás loca por mí, tal vez yo puedo corresponderte—dice cerca de mi oído mientras pasa su pulgar en mi labio inferior.

—Puta, qué ofertón eh. No me gustas, ¿sabes? Es gracioso que tus fans crean que eres un chico humilde, que no se ha crecido por la fama.—me pongo encima de él, o sea en su torso, y veo en sus ojos una confusión al escuchar mis palabras—. Lamento bajarte de la nube, pero estás cayendo en el 'soy Shawn Mendes y te debo traer loca' ¡no, no es así! No todos te quieren, no todos quieren tu música ni tus horrendos gallos, aprende a vivir con eso. Si me gustas o no, ¿qué más da? Eres un chico más, no voy a perderme por alguien como tú.

—Ya te estás perdiendo, a ti nunca te han gustado las fiestas y mucho menos en Hollywood... Adivina qué, hoy fuiste a una ¿por qué? por mí. Y si dirás que por mi hermana, también la lleva a mí. Y no porque soy Shawn Mendes creeré que te mueres por mí, lo creo por tus acciones, no te veo capaz de besar a alguien que no quieres.

—Observa—rápidamente lo beso y me separo, dejándolo desorientado—. No juzgues a las personas, cariño.

Me quito de él y bajo de la cama, para ponerme mis tenis y largarme de aquí.

—Me gustas, Alex.—¿cómo dices que dijiste?

• • •

YA ESTOY DE VACACIONES
JSJS

¿Cómo han estado?
¿Les gustó el capítulo?

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora